HenryEstrada
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Color
- Metropolitan Grey
Mi nombre es Henry, gracias por aceptarme en el club, tengo una cx5 2013 y tengo un problema con mi camioneta, el miércoles de la semana pasada, al parecer la batería tenia flojo un borne, y se me encendieron todos los checks del vehículo, yo apagué mi vehículo y este ya no volvió a reconocer la llave, desde ese día hasta hoy tengo a mi gorda ( así le digo, jajaj) tirada, la mandé revisar con un electro y no se que chapuz le hizo, me dijo que había que cambiarle la tarjeta del sistema inmovilizador, y pues el lo que hizo fué dejarme el encendido directo, yo no estuve de acuerdo con el trabajo y pues arrancó la tarjeta y desde allí la camioneta ya no rexonoce la llave, mi camioneta es rodada, no la compre en agencia aqui en mi país, y solo me dieron una llave, un programador de llaves me dijo que tenia que tener 2 llaves y pues adquirí la 2nda llave, el caso es que después de reprogramar con scanner, etc sigue sin reconocer la llave, me aparece la llave roja, mi pregunta es, puede que me hayan cambiado mi tarjeta? Ahora tengo la duda porque con la tarjeta que le pusieron en el taller arrancaba y ahora con la tarjeta que tenia mi vh solo enciende los accesorios, que creen uds, agradezco sus opiniones y consejos.