Presentandome

Ceolo Bepeda

Forero Activo
Hola a todas y todos, acabo de adquirir una CX 5 gasolina, motor 2.0 caja automatica, llevo 2500 km recorridos y me agrada mucho.

Hasta ahora no tengo observaciones muy importantes, solo me incomoda que al acelerar a fondo suben las revoluciones exageradamente hasta casi llegar a la zona roja y realiza recien el cambio de marcha, no es un vehiculo muy deportivo que digamos, esperaba un motor de respuesta mas rapida en cuanto a la aceleracion y cambios de marcha, creo que la nueva CX 5 con motor 2.5 cubriria mis espectativas, vengo de un Toyota sedan motor 1.5 tambien AT y a gasolina y su respuesta era mucho mejor al acelerar a fondo, este CX 5 me parece mas pensado para una mujer o para un hombre "tranquilito".
Como modelo esta muy bien en cuanto a su apariencia, a simple vista parece un carro mas caro.
Me parece que exageraron utilizando plastico en la carroceria tanto atras como adelante, soy mas partidario del metal.
Por lo demas, aparte del ruido del motor un tanto notorio al interior, incluso con todas las ventanillas cerradas, no le hallo mas defectos.
Me olvidaba, el usb tampoco me gusta para nada, su clasificacion de canciones y archivos es desesperante, solo uso el CD por ahora.

sé bienvenido

Hola Ceolo, bienvenido al club ;)

No pareces muy satisfecho, no sé. o_O

Se agradecería que pusieras en tu perfil de que páis eres :thumbsup:. Gracias

Bienvenido Ceolo, en cuanto a la escasez del metal, es el precio que tenemos que pagar para aligerar peso, ( y precio )..:(, ya nos lo mostrarás...:geek:

Bienvenido, Ceolo Bepeda… a mi particularmente me encanta y no noto que sea muy perezoso, reduces y a empujar. Eso si aquí no está la opción del 2,5, pero si tienes esa impresión del 2,0 tenias que habértela planteado:thumbsup:

Hola Ceolo, bienvenido al club ;)

No pareces muy satisfecho, no sé. o_O

Se agradecería que pusieras en tu perfil de que páis eres :thumbsup:. Gracias
Gracias, pronto rellenare mi perfil, satisfecho no al 100%, creo que me apresure a comprar la 2.0 en vez de esperar un mes por la 2.5, pero por lo demas yo diria satisfecho 99.99%. Tampoco es un coche de carreras, es mas para uso familiar, y cumple las espectativas. Por el momento se que los repuestos son caritos y estoy cuidandome de no golpear mucho la direccion o caer en baches mas o menos feos.

Gracias por sus agiles respuestas. Vivo en Bolivia, pero me considero ciudadano del mundo. Si pudieramos regresar en el tiempo y eliminar el error de crear fronteras... pero en fin....mejor busco otro foro para estos asuntos, aqui hablemos de Mazda.

Bienvenido!, soy también de Bolivia, en que ciudad te encuentras?

Yo adquirí el de 2.5L por que me encuentro en La Paz y se que en la altura un motor aspirado, y en general todo motor, pierde potencia. Aún no me lo entregan, tengo que esperar aún una semana.

Inicialmente, después de averiguar mucho, es el vehículo que tiene mayor equilibrio entre prestaciones respecto el precio.

Una de mis opciones fue un Rav4, pienso que en Bolivia tenemos una tradición muy arraigada de Toyota, pero, no me convencieron para nada la estética del último modelo, el equipamiento (muy pobre en el modelo High) y la atención de venta (se nota a leguas que el concesionario local tiene apuntando el negocio a la venta de grandes cantidades de autos a grandes clientes, dejando muy de lado al comprador ocasional...)

Un saludo y nuevamente bienvenido, que disfrutes el monstruo!

Bienvenido:);)

Última edición:
Bienvenido!, soy también de Bolivia, en que ciudad te encuentras?

Yo adquirí el de 2.5L por que me encuentro en La Paz y se que en la altura un motor aspirado, y en general todo motor, pierde potencia. Aún no me lo entregan, tengo que esperar aún una semana.

Inicialmente, después de averiguar mucho, es el vehículo que tiene mayor equilibrio entre prestaciones respecto el precio.

Una de mis opciones fue un Rav4, pienso que en Bolivia tenemos una tradición muy arraigada de Toyota, pero, no me convencieron para nada la estética del último modelo, el equipamiento (muy pobre en el modelo High) y la atención de venta (se nota a leguas que el concesionario local tiene apuntando el negocio a la venta de grandes cantidades de autos a grandes clientes, dejando muy de lado al comprador ocasional...)

Un saludo y nuevamente bienvenido, que disfrutes el monstruo!
Completamente de acuerdo, la CX 5 deja fuera de combate a muchas otras de su tipo, tanto en prestaciones como atencion al cliente de sus concesionarios.
Visite a todos los concesionarios de las marcas existentes en Santa Cruz y la peor atencion la tiene TOYOSA S.A., la mejor es Autolider, si no adquiria esta CX 5 me hiba por una JEEP COMPASS, buen vehiculo y excelente en manejo, lastima que no viene tan equipada y su acabado no es tan elaborado, pero en cuento a motor y suspension, una bestia.
Un consejo, no compren nada sin hacer la prueba de manejo, se daran cuenta de muchas cosas, una empresa seria tiene vehiculos para TEST DRIVE en sus diferentes modelos. Si le dan muchas vueltas al test drive, desconfien, algo debe andar mal.
Hasta me topé con un concesionario que me ofreció una prueba de manejo en un vehiculo que se encontraba en mantenimiento programado, facil deducir que lo mismo le pasara al vehiculo que adquieras cuando le toque su mantenimiento.

Volver