Presentate

Mario71

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Hola a todos desde erandio,
El mio es un diesel del 2014,
Leía desde hace unos mese el foro, y ahora me presento,
Gracias por las dudas que me estáis ayudando a entenderlas

Hola a todos y enhorabuena a los que lleváis el foro, pues tras una ojeada se nota lo interesante que lo hacéis. Bueno, confieso que estoy algo desconcertado pues de las primeras noticias que leo es una revisión de los motores gasolina ...o me pierdo? y seré un forero atípico pues voy en busca de de ese motor, dado que bastante ciudad (70%)y pocos kms al año, me lo aconsejan.

Hola a todos y enhorabuena a los que lleváis el foro, pues tras una ojeada se nota lo interesante que lo hacéis. Bueno, confieso que estoy algo desconcertado pues de las primeras noticias que leo es una revisión de los motores gasolina ...o me pierdo? y seré un forero atípico pues voy en busca de de ese motor, dado que bastante ciudad (70%)y pocos kms al año, me lo aconsejan.

Hola Pc956, no es aquí dónde debes presentarte. Tienes que crear un NUEVO TEMA con un primer mensaje (dónde puedes copiar lo dicho aquí) en esta sección

Preséntate

Última edición:
Sé bienvenido, a ambos.

Bienvenido. El mio es del 2015. Hay colegas con tu modelo, con lo que no te cortes con las consultas. SAludos.

Volver