Después de dos meses y poca conducción y algo más de 1300 km. Con 360kms la lleve a un viaje de 400km, llevándola a un ritmo de entre 120 - 140 kms/h para asentar el motor. La sensación de conducción es perfecta. Cabe mencionar que tengo para uso diario un chrevrolet spark La m5, me fue entregada con 50 kms en el odometro. Subo algunas fotos
Tengo dos amigos que lo tienen, en diesel y están encantados. Claro que no es un Skyactiv. La puerta corredera es muy cómoda. Buen aspecto tiene Eduardo.
y otras mas camara frontal camara reversa funcionando espejo/monitor retrovisor, imagen camara frontal foto parte trasera
Francisco SC, lo compre este link http://cacar.en.alibaba.com/product...e_for_7inch_rear_view_mirror_car_monitor.html solo tardo en llegar 6 dias
Morza, me llevo 6 hrs la instalacion, pues es la primera vez que "desarmo" una M5 relativamente es facil. la camara de reversa se activa al poner/engranar dicha marcha, como en el CX-5 que la trae de fabrica la camara frontal, enciendo el monitor y selecciono el boton AV1, y la utilizo para aparcar el auto en la cochera ya que es pequeña
explico un poco mejor.... el espejo retrovisor es de 7", se pone sobre el original, este trae cable de corriente, tierra y reversa, ademas de video1 y video2. la camara de reversa, la instale en el lugar del "domo" de plastico de la luz para las placas/matricula y pase el cable por el techo para no complicarme mucho (despues de mucho pensar como lo haria). esta camara trae cable de tierra, coriente y el de video, cada cable lo conecte a su contraparte, corriente/corriente, tierra/tierra de la luz del foco de stop de las calaveras traseras. ademas instale un nuevo cable de la corriente del foco del stop hasta el frente, aqui me lleve los dos cables el nuevo para unirlo con el de la reversa del espejo retrovisor, y el de video. revise el manual del propietario para averiguar cual es fusible que alimenta al encendedor de cigarros y ahi lo conecte, con esto solo llevara corriente cuando encienda el motor, y asi evito que se descargue la bateria. la camara frontal, lleva 3 cables, tierra, corriente y video, los encinte para que no se vieran "fuera de lugar" dentro del compartimiento de motor e hice la conexion al mismo fusible. agregando un fusible nuevo a este cable para en caso de algun corto circuito evitar quedarme sin camaras.