Presupuesto CX5 2.2D 150CV 4WD Luxury Navi+Pack Safety+Techo

Tema en 'General' iniciado por Horus, 17 Jun 2013.

  1. Horus

    Horus Nuevo Forero

    Hola.

    He tenido una primera toma de contacto en un concesionario de mi ciudad Málaga, el primer precio que me han dado por un CX5 2.2D 150CV 4WD Luxury Crystal White Pearl, Navi, Pack Safety y Techo es de 33.500€ entregando coche. ¿Qué os parece, se puede rascar más?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Depende de en cuanto te hayan valorado tu coche....
     
  3. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    A mi me parece caro, claro que todo depende del coche que des a cambio y lo que te ofrezcan por el!
     
  4. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    El precio según la web es 36880€. En principio parece que se podría rascar algo, pero dependiendo del coche que hayas entregado, ya nos dirás tú si es buen precio o no...

    Un saludo
     
  5. Horus

    Horus Nuevo Forero

    Hola!

    Pues el coche entregado es un opel corsa edition 3p 1.4 90cv de finales de mayo del 2003, acaba de hacerme 10 años.

    Cunado llegue a casa os detallo el presupuesto, pero creo recordar que me hicieron un descuento de campaña y sumaron otros 1500 por el corsa.
     
  6. Horus

    Horus Nuevo Forero

    Buenas!

    Os adjunto el presupuesto, en el no viene reflejado un descuento extra de 1.000 más por mi
    coche ya que cuando fui no iba con el y no me lo pudieron tasar, es algo aproximado, es decir el presupuesto sería de 33.500€ por el momento. :)
    Presupuesto MazdaCX5 Koni Motor.jpg
    Un saludo.
     
  7. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Me imaginaba que por el coche que dabas a cambio no podrias rascar mucho....
    Aun así, creo que puedes mejorar algo la oferta!!
    Prueba en hacerles una contraoferta a la baja y diles que ademas te regalen loa ampliación de garantia a 5 años o algo así. No deberias tener excesivos problemas en que acepten!
    Y por supuesto, visita mas concesionarios que te mejoren dicha oferta, porque si no, al final el comercial terminara engatusandote y acabaras cayendo en sus redes jejejeeje
     
  8. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola ojo con la oferta de la ampliacion de garantia la de TO-DO que tiene unas condiciones especificas de financiacion. Como alli no habra muchos concesionarios diles que estas dispuesto a comprartelo fuera y que ya tienes una buena oferta.

    Un saluod
     
  9. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Por sino se me ha entendido bien, lo que quiero decir es que se puede negociar mejor precio por ese modelo concreto, y además conseguir la garantia de 5 años gratis, ya que los 600 euros que +- cuesta dicha ampliación de garantia no te lo van a descontar de coche, pero si te la pueden regalar! Y a caballo "regalao" no le mires el "dentao"
    Horus, ten por seguro que si si presentas esa oferta en cualquier otro concesionario conseguiras una rebaja sustanciosa!
    y no digas que entregas coche a cambio!, y cuando tengas una buena oferta...:rolleyes: Zass les endiñas el corsa jejejejejeje
     
    A Alejandro le gusta esto.