Primeros 500kms con mi nuevo cx5 2.2 2wd luxury

Sigo probando cosas... por cierto vaya manual de instrucciones malo que trae el coche. Alguien sabría decirme qué significa esta opción del menú "iluminación" ?IMG_9909.JPG

Sigo probando cosas... por cierto vaya manual de instrucciones malo que trae el coche. Alguien sabría decirme qué significa esta opción del menú "iluminación" ?Ver el archivo adjunto 20771

Según la intensidad de luz exterior, enciende solo las luces, antes o después... tendrás que ir haciendo pruebas. Yo lo llevo en máxima claridad (en el vuestro creo que es Brillante)

.

Lo tienes, Jordi, lo tienes. :thumbsup: Yo lo llevo en el ajuste de máxima oscuridad, para que se enciendan lo antes posible al oscurecer.

Edito: Lo llevaba... :oops:

Nooo, para que sea así, hay que ponerlo en claridad... si no recuerdo mal. Lo he tocado tantas veces que ya ni me acuerdo la verdad, pero juraría que es claridad :(

.

Consulta a los expertos: viendo los video tutoriales de la App My Mazda veo que diferencia entre alerta frenada en ciudad SBSC alerta de frenada emergencia . Uno funciona hasta 15km/h y otro a partir de ese límite. La pregunta es, ambos sistemas lo equipan todos los cx5 o alguno es el que trae el pack travel?

Una duda a los que tenéis más kms, el sobreregimen que hace el coche al arrancar me habíais comentado que era por la relación de compresión, pero por qué unas veces lo hace y otras no? Hoy he arrancado el coche después de un par de días parado y no se ha revolucionado al arrancarlo.

Una duda a los que tenéis más kms, el sobreregimen que hace el coche al arrancar me habíais comentado que era por la relación de compresión, pero por qué unas veces lo hace y otras no? Hoy he arrancado el coche después de un par de días parado y no se ha revolucionado al arrancarlo.
Depende de la temperatura exterior que haga.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
En la pantalla de mantenimiento, donde se ve el i-stop hay en la parte baja un icono del motor cuando se le apaga el haz azul es que esta regenerando

Creo que no es así. Hablaba de regeneración de filtro de partículas. Lo que tú dices de i-stop nada tiene que ver. Además creo que el i-stop no regenera. Es el e-loop el que regenera aprovechando la energía de frenada

Creo que no es así. Hablaba de regeneración de filtro de partículas. Lo que tú dices de i-stop nada tiene que ver. Además creo que el i-stop no regenera. Es el e-loop el que regenera aprovechando la energía de frenada
Tienes un cacao bueno,lee y documéntate,la ignorancia es muy atrevida.

Perdona pero el cacao lo tienes tú. El haz azul del i-stop no tiene nada que ver con la regeneración del filtro de partículas.

Si y no,si tiene que ver,si se te apaga el haz azul del icono del motor puede ser por varios factores,uno,que el motor este frio(por debajo de 40º que es cuando se apaga La Luz azul normalmente),dos,porque esté haciendo una calibración de inyectores(las hace de vez en cuando y no duran más de unos segundos) y tres que este regenerando,en ese caso se apaga el haz azul mientras dura la regeneración.
Ósea que si que tiene algo que ver.

Volver