Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, ya estás tardando.Hola a todos
Hacia mucho que no decía nada
Hoy he estado preguntando por el mazda gasolina de 194cv y resulta que ahora se puede comprar en 4x2 y también se puede pedir con tela en lugar de cuero...
Que tentación...
Ya va siendo hora que jubiles el huevoHola a todos
Hacia mucho que no decía nada
Hoy he estado preguntando por el mazda gasolina de 194cv y resulta que ahora se puede comprar en 4x2 y también se puede pedir con tela en lugar de cuero...
Que tentación...
Un poco caro, no? Por 2000 más salía el completo.Esta configuración la pedi hace un mes y se me ha quedado en 31 financiando, las diferencias respecto el tope de gama son: el techo, cuero ,cuatro por cuatro y el pack cruise. El resto identico.
A mi me piden 34376Esta configuración la pedi hace un mes y se me ha quedado en 31 financiando, las diferencias respecto el tope de gama son: el techo, cuero ,cuatro por cuatro y el pack cruise. El resto identico.
Un poco caro, no? Por 2000 más salía el completo.
A mi me piden 34376
Tienes la oferta por ahí?
No te vengas arriba, eh? Total porque habeis fichado al CristianoHola @Alejandro, cuanto tiempo,
Dejar el huevo? Noooooo
Por una heladera?Nooooooo
Te va a repentir......mira @Jordi y nando no se reconocen....ya tienen nostalgia de la bestia![]()
shhhhhhNo te vengas arriba, eh? Total porque habeis fichado al Cristiano
Hola amigoHola @Alejandro, cuanto tiempo,
Dejar el huevo? Noooooo
Por una heladera?Nooooooo
Te va a repentir......mira @Jordi y @Nando no se reconocen....ya tienen nostalgia de la bestia![]()
Ese tengo visto (el de mazda selected no?) pero rojo con cuero blanco.... No me gustaEn internet ofertan el full a 34.011 euros...Mirad que conce es y que no os claven.
tiene suerte.......tengo un panda 4x4 libre o tiene demasiada potencia para ti?Hola amigo
La guerra al diésel es tremenda, tenían un km0 con 8000 euros de descuento y me decía que no hay forma de venderlos
Aunque con ese descuento si hubiera sido automático igual me lo hubiera llevado, pero era un manual que yo ya no se ni conducir
8000 euros da para muchos cambios de sensores y hasta 2 o 3 dpfs
De todas formas reflexionando es verdad que el el coche que estoy mirando no debe pasar de 31000...
Habra que luchar
No, en coches.com, cuero negro.Ese tengo visto (el de mazda selected no?) pero rojo con cuero blanco.... No me gusta
Vale, a mi me ha bajado ya a 31500 ojoÁnimo, quítate de enmedio ese trasto contaminadortrucado y tríncate la heladera. Tengo que llevar el coche a la revisión de cortesía la semana que viene. Si quieres pregunto precio de este nuevo modelo, me llevo muy bien con el comercial
Yo vivo en un pueblo de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén. Te digo y aseguro que va fino, fino (filipino) cuesta arriba. Si notas que se te viene abajo, zapatazo y reduce un par de marchas y no veas como anda y como come. Y cuesta abajo retiene un pico, no es de los que hay que ir todo el rato con el freno pisado. Y si cuesta arriba le pones el modo sport, te cagas. Además, si pillas una carretera con una larga cuesta, una vez que ha recuperado, sube marcha solito y se mantiene la velocidad. Es pillarle el truco al cambio automático. Yo solo llevo 1200 km, de los cuales mi mujer le ha hecho 1000 y yo los 200. Y por zonas muy viradas con curvas, se comporta de escándalo. Yo, cuando le pille el truco al coche, voy a intentar llevarlo por la sierra con el cambio manual secuencial, a ver como se comportaVale, a mi me ha bajado ya a 31500 ojo
Webpa, me gusta ir ligero y tengo un poco de preocupación de que no sea tan agradable (solvente) como ir con un diésel en cuanto se empine un poco la carretera... debería preocuparme por esto o no ?