Probablemente un nuevo miembro para el club CX-5

• Autor de tema Autor de tema Luca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luca

Forero Activo
Hola buenas,

Soy Luca, un profe de música del norte de España que se está a punto de comprarse un SUV, ya que (si todo va bien, que espero que si) en unos meses ampliamos familia de 2 a 3 :)

Vengo de un Golf IV con el cual estoy encantado y de un VW escarabajo del 66, ambos se quedarán en casa, el que se va es el Xsara de mi mujer con sus 300.000 km.

Yo apuesto por el CX-5 Luxury 2.2 150 cv, con el restyling y en ese color titanium increible (al menos en fotos), y casi tengo ganada la batalla en contra del RAV4 de Toyota. Si alguien quiere opinar o aconsejar... incluso lo agradecería :)

Espero leeros y aprender de nuestro probable nuevo coche

Un saludo

Sé bienvenido

Bienvenido al club. Probablemente te felicitaré el día que lo compres.:thumbsup:

También puedes mirar esta presentación:

hola.yo estaba tal como tu,,entre rav4 y cx5,,llevo 1 semana con cx5 4x4 -safety,,y la verdad que en carretera te da unas sensaciones muy buenas de fuerza y estabilidad,yo estoy muy contento,,a falta de hacer alguna salida por pistas(que no hare hasta disponer de la rueda repuesto,por si acaso)el equipamiento es algo mejor,potencia,diseño,,me han hecho decidirme.,,el rav4 tambien tiene detalles buenos,maletero,robustez,y a mi me gusta ,el 150cv claro,mas soso quizas ,pero m costo decidirme,,al final es un cara o cruz,,,como explica lukeskywalker,siempre miraras el que no has comprado cuando lo veas....

https://www.clubmazdacx5.com/threads/me-presento-desde-bilbao.3128/

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Bienvenido. Si quieres q sea completo píllalo con AT.

Hola, gracias por las bienvenidas... :)

Puedo preguntar que es AT? automático?

Gracias por los enlaces, pero ya hemos decidido que sea el Mazda :D

Gracias por la información :)

Bienvenido. Si quieres q sea completo píllalo con AT.

AT? automático?

Gracias por el consejo, cuanto sube el precio??

Última edición por un moderador:
AT? automático?

Gracias por el consejo, cuanto sube el precio??

Si , AT es automático. Sube unos 2000€, si no me equivoco. Exactamente no lo sé ya que el mío es manual y no quería el AT... es una simple cuestión de gustos, como el color.

Volver