[Problema] Cargando Navegación

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por ZeroCool, 23 Jun 2016.

  1. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días,

    Ha vuelto a pasar... Me encuentro en la versión .230 prácticamente recién reinstalada, parecía que todo iba bien, el viaje perfecto, etc. Hasta ayer a la noche que se me volvió a quedar el navegador en "Cargando Navegación" y ahí se queda.

    ¿Sabeis si con una versión superior de Firmware sigue pasando lo mismo? No quería actualizar para no perder los radares, pero si tengo que elegir me quedo con la navegación, al menos que me guie.

    A los que os pasa esto... ¿Que haceis para solucionarlo?
    He probado reiniciando, sacando la tarjeta (copia), insertando la original y nada.

    Saludos
     
    A pacifico le gusta esto.
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Esto me ha pasado varias veces y yo lo atribuía a las cosas instaladas, pero el jefe de taller de Mazda me dijo que una de las actualizaciones que salieron después de la 230 era precisamente para eso.
    Yo no lo he querido actualizar porque va mejor con la 230 pero si te pasa muy a menudo...
     
    A pacifico, ZeroCool y willo les gusta esto.
  3. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Algo de eso había leído en el foro, la anterior vez que me pasó, no tenía forma de volver a tener navegación, me pasé 2 días sin navegador y al final decidí reinstalar la .230 , si me sigue pasando muy a menudo, pues tocará instalar una superior.

    Gracias por comentarlo
     
    A pacifico, willo y Forero-CX5 les gusta esto.
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo tengo la 513 creo recordar y no me pasa nada de nada, todo me funciona perfectamente, eso si, no tengo instalados ni scripts o como se llamen ni nada que no haya puesto mazda en el coche, tengo menos cosas, pero las que tengo me funcionan de maravilla.
     
    A ZeroCool, willo y pacifico les gusta esto.
  5. AngelloV

    AngelloV Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Blue Reflex
    Hola @CHUKI cuando dices que tienes la version .513 rte refieres al firmware del mazdaconnect ?