Problema con Bluetooth CX5 2015

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Montecristo, 4 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecristo

    Montecristo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tengo el coche desde hace una semana y me está ocurriendo algo que por mi trabajo me está preocupando. Cuando me llaman al móvil estando conectado al coche por Bluetooth, se corta la llamada al primer tono, como si yo colgara al que llama. Recibo muchas llamadas todos los días de clientes y no queda bonito que crean que les cuelgo el teléfono. A alguien más le pasa?? Gracias. Un saludo.
     
  2. yoquese

    yoquese Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    habria que cambiar el titulo del post, porque segun este... yo tenia mas problemas en 2009 , en mi casa habia poca cobertura.
    Respecto a tu problema... A mi no me ha dado problemas, pero lo uso muy poco
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. Montecristo

    Montecristo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por el enlace, ya había visto este tema, pero me temo que no es lo mismo que me ocurre a mi. Mi problema es que cuando alguien me llama, al primer tono que da mi teléfono, se cuelga la llamada. No me da tiempo ni a cogerlo...Aparte, mi teléfono no tiene Android 6 sino 5.0.1.

    De todas maneras, después de 3 semanas visitando este foro, he visto que la solución que se da casi siempre a cualquier consulta nueva, es mandar a la persona a visitar otros temas, hiper extensos y que suelen empezar hace años ... Vaya por delante mi respeto al funcionamiento que los administradores quieran marcar en su web, faltaría más, pero yo he estado 7 años en el club MX5 y a los nuevos, cuando preguntaban algo que se había comentado hace años o que iba a suponer bucear durante horas por cientos de comentarios, directamente les respondíamos en 3 líneas si ya sabíamos la respuesta. Desde mi humilde opinión, es una manera de dinamizar este tipo de páginas y hace que la gente nueva, que entra constantemente, no se acabe por aburrir de leer miles de comentarios antiguos.

    Gracias. Un saludo.
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    1- Tu problema, de momento, eres el único que lo ha tenido... por eso nadie te puede dar una respuesta concreta

    2- Te remiten al hilo dónde se habla de problemas con Android, que es dónde tenias que haber puesto tu mensaje, para tener las cosas ordenadas y poderlas encontrar.

    3- En cualquier foro hay que buscar la información, antes de preguntar... para no llenar el foro de cosas repetidas. Si no hay nada, se plantea la pregunta en un hilo nuevo, si no se ha escrito nada sobre ese elemento anteriormente... por que si no se pregunta en el mismo hilo.

    4- Existe un buscador muy bueno, para encontrar los mensajes o hilos que andamos buscando. Y luego hay que leer... no pretendas no hacer tu trabajo de búsqueda y lectura, y que otros lo tengan que hacer por tí para darte respuestas, por que es imposible que recordemos lo escrito en 5000 hilos y mas de 200.000 mensajes

    estadisticas.jpg

    5- la mejor forma de demostrarte que este foro esta muy bien ordenado y organizado, es comparándolo con tu querido club Mx-5. En el cual tenéis solo 90275 mensajes (frente a mas de 200.000) y sin embargo tenéis mas hilos abiertos 5501. Y no hablemos de usuarios 1456 frente a 3606.

    Siento decírtelo, pero no es comparable en ningún caso

    estadisticas2.jpg

    .
     
    Última edición: 5 Dic 2015
    A Tyrol y Francisco les gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si se dispersa la información, cualquier persona que entre a buscar un tema concreto, se perderá entre la cantidad de hilos escritos, por eso es necesario usar el buscador y no abrir otro hilo solo porque un teléfono sea de otra marca u otro problema-por ejemplo. Así, te pedimos que no desperdigues la información. Si tu problema en cuestión no aparece, no hay inconveniente en que se incluya dentro de otro que hable de llamadas de teléfonos, pues el buscador hará más fácil la tarea y, en vez de leer post de hace años -como hemos hecho los que aquí intervenimos-, te remitirá a unos cuantos menos.

    No sé qué ocurrirá en otros foros, pero aquí hay amistad entre muchos usuarios y hasta quedamos para intentar solucionar a otros compañeros aquello en que podamos ayudarnos.
    Un saludo.:thumbsup:
     
    Última edición: 5 Dic 2015
    Tyrol, Marko, Maverick y otra persona les gusta esto.
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Nada más que añadir a lo dicho por los compañeros. Cierro tema.
     
    A Profesor Aronax y willo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas