problema con bluetooth y manos libres

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorbito, 5 Oct 2013.

  1. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos!!!

    Primer problema que me tiene preocupado, el bluetooth del navegador me ha dejado de funcionar. Pongo en marcha el coche pero la pestaña de bluetooth esta en gris y no se activa. Con lo que el teléfono ha dejado de funcionar también. He llamado al comercial y me ha dicho que no lo habia visto nunca y que se lo lleve el lunes. Si alguien me da una pista se lo agradecería y con lo que sea en el conce si no encuentro solución os cuento.
    Un saludo
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Prueba a quitar los fusibles de la radio y esperar 3 minutos,hay gente que le ha funcionado asi,
     
    A ram y Jorbito les gusta esto.
  3. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente! Pruébalo porque esto ya ha arreglado dos casos similiares ;). Creo que son dos los fusibles que hay que quitar. Usa el buscador del foro porque hay otro hilo reciente con el mismo problema y felizmente solucionado.
     
    A Jorbito le gusta esto.
  4. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias amigos!!!!!!!
    Efectivamente esa es la solución. Dos fusibles del compartimento del motor el 38 y el 44 AUDIO2 y AUDIO1 respectivamente. Los he sacado, he esperado 5 minutos y VOILA!!!! El equipo de audio funcionando al 100x100. Creó que ha sido un cargador que tenía del móvil el conector estaba roto y ha debido de hacer un cortocircuito, es la única explicación que le doy. Lo estaré observado de cerca;).
    Joerrr he mirado en el foro y no he visto nada sobre este tema, aunque al estar con el teléfono estoy más limitado, siento duplicar entradas.

    Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida, esta noche me la veía en vela.:D

    Salu2
     
    A Francisco SC, Marko y ciudadano les gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  6. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Me alegro Jorbito,,,,,yo pase por la misma situación,,, y ahora estoy con otra guerra con nuestro querido sistema multimedia.

    Os cuento la ultima........ no me deja entrar al teléfono desde la tecla de CONTESTAR que tenemos en el volante, si puedo operar con la tecla de HABLAR con el comando Teléfono, por lo que todo me dice que si esta enlazado el teléfono. Ahora cuando conecta el bluetooth parece que enlaza el teléfono y el audio y me entra el modo audio bluetoothy empieza a reproducirme la música del móvil, cosa que antes no se pero no hacia...vamos no digo que este mal, pero ahora cuando pulso la tecla del volante de CONTESTAR ( teléfono descolgado ) no me entra en modo LLAMADA.. no hace caso, si voy por comándos de voz o por la tecla de la consola PHONE si que puedo llamar...vamos que el puñetero sistema me esta poniendo....
    He probado con nuestro famoso tratamiento pero todo igual,, no se si sera algo de configuración o que y hay ando a ver si pueden darme una solución entre los de soporte de Mazda y el conce.
    Bueno compañeros, si a alguno os ha pasado algo parecido con la TECLA de CONTESTAR ya me comentareis,, y la verdad el tema me duele porque por trabajo y demás tiro mucho del manos libres.
    Estamos en contacto.
    Salu2
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Has probado con otro telefono?por probar:(
     
    A javiote le gusta esto.
  8. RPG

    RPG Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá-BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Si Ciudadano, pero sigue igual.... . Seguiré probando y a ver si entre el soporte de Mazda y el conce me dan una solución, aunque no tengo muchas esperanzas... Vamos que con el multimedia tengo mi piedra en el zapato,,, . Os iré informando y si os enteráis de algo ya me contaréis. Saludos compañeros
     
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pues me parece que toca pssar concesionario,igual esta el boton estropeado,lo comprueban con el ordenador ;)
     
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mí lo que me sucede, es lo siguiente:

    A la hora de entrar en el coche, si llevo el Bluetooth conectado ANTES de arrancar el coche, éste no me lo detecta. Sin embargo, si lo conecto DESPUÉS de haberlo arrancado sí lo hace. No sé si es tema del teléfono (no tengo visibilidad de dispositivo permanente, sólo los dos minutos ésos) o del sistema Bluetooth. ¿Alguno sufre algo similar?

    Mi teléfono es un SonyEricsson XPeria Arc S
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Que version de android tienes?tienes en el teléfono a mazdaxxx autorizado a realizar conexiones automáticas?:cool:
     
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Android v2.3.4, en cuanto a lo de autorizado, lo tengo como vinculado pero autorizado a realizar conexiones automáticas lo voy a buscar porque no lo sé.
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo tenia al galaxy s con 2.3.6 y conectaba bien
     
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ciudadano, ya te digo revisaré a ver lo que me dices de la conexión automática porque igual es éso ;)
     
  15. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Marco, mira si cuando conectas el Bluetooth después de encender el vehículo, te pide vincularlo al mazda le dices siempre, a mi me paso al principio.
     
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    gracias Rondi ;) probaré a ver......ya hasta el miércoles no creo que coja el coche :D
     
  17. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero recuerda 1º se conecta y al cabo de unos segundos lo pregunta.
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Marko, yo tengo un móvil similar al tuyo, el S.E. Xperia Neo V, y me lo detecta nada más entrar al coche, si es que llevo el Bluetooth encendido.
     
    A Marko le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    me pegaré con él. Aunque estoy hasta los innombrables de mi móvil.....
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo digo Marko porque hasta donde sé yo, el sistema operativo de ambos móviles es el mismo. La única diferencia entre ambos es que el tuyo tiene una pantalla más grande y que es más plano y ligero.
     
    A Tony68 y Marko les gusta esto.