Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo estuve presenciando y antes de soltar tornillos muerden con un accesorio el amortiguador para romperlo y sacar el gas.No son 8,son 4 nada más,los que van en el chasis,luego solo sacan la bolita esa y los cambian.
Total tiempo: 5 minutos si tienen que ir a buscarles a recambios.
Prefiero recibir la carta del ministerio del interior que de "EL PADRINO"Todos con mala conciencia.......
A mi me paso lo mismo......pero se sabe los italianos la conciencia no la tienen....
![]()
Yo lo estuve presenciando y antes de soltar tornillos muerden con un accesorio el amortiguador para romperlo y sacar el gas.
@Drazick , es que algunos hemos pasado ya tantas veces por el taller, que al final ya como de casa...
Unidos los dos temas.@Tyrol une este hilo al indicado más arriba por favor.
El émbolo de los nuevos es plata y no negro.Hola!
Sabéis en que se diferencian a la vista el antiguo del nuevo?
Es que me han mandado la carta y fui a Mazda y me dijeron que ya me los cambiaron en la revisión que hice en Junio.
Pero en la revisión no me comentaron nada y no me fio mucho... Con lo que no sé si me los han cambiado.
Los míos son similares a las fotos que ponéis, pero como decís que son de la misma marca quería preguntaros si hay alguna forma de identificar a primera vista los viejos de los nuevos...?
Gracias
Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.Hola!
Es que me han mandado la carta y fui a Mazda y me dijeron que ya me los cambiaron en la revisión que hice en Junio.
Pero en la revisión no me comentaron nada y no me fio mucho... Con lo que no sé si me los han cambiado.
Los míos son similares a las fotos que ponéis, pero como decís que son de la misma marca quería preguntaros si hay alguna forma de identificar a primera vista los viejos de los nuevos...?
Gracias
Hola!
Gracias
El émbolo de los nuevos es plata y no negro.
Pues eso, el émbolo o pistón o como le quieras llamar, es plateado. Los amortiguadores de fabrica eran tooodo negro.El émbolo?????
En los míos salvo por la caperuza esa del final son iguales,ambos son negros con el émbolo plateado.
Pues eso, el émbolo o pistón o como le quieras llamar, es plateado. Los amortiguadores de fabrica eran tooodo negro.
Yo en la foto del viejo no veo el pistón. Todos los que he visto de fábrica son completamente negros: en mi CX5, en mi M2, en el CX5 del chico que le vendí la llanta (de finales del año pasado).Joder....
Me haces dudar,pero yo creo que eran plateados también.
En las fotos estas que hay aquí detrás se ven que salvo por la caperuza son iguales no?
Yo en la foto del viejo no veo el pistón. Todos los que he visto de fábrica son completamente negros: en mi CX5, en mi M2, en el CX5 del chico que le vendí la llanta (de finales del año pasado).