Chus38
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Buenos días. Pues eso, que después de 90.000 Kilómetros ha empezado a gotear, y tras llevarlo al taller me han dicho que han tenido que cambiarle el líquido, que estaba lleno de virutas metálicas, tenía el retén roto y muchísima holgura.
De momento le han cambiado el líquido, también el retén y le han puesto un aditivo cerámico. Me han dicho que durará lo que dure, y que me ponga en lo peor. Resulta que el diferencial trasero cuesta 4.200€ + IVA... es decir más de 5.000€ mas la mano de obra...
Le ha pasado a alguien más? ... Y en su caso, ya que me han dicho que ha habido más casos, se sabe si han corregido eso en la pieza nueva?... Y será el mismo diferencial trasero que el mazda de primera generación, o los últimos modelos? Es por ampliar las posibilidades de encontrarlo ya que me planteo mirar por internet y en desguaces debido al alto precio, ya que está fuera de garantía y MAZDA no se hace cargo.
Muchas gracias de antemano
De momento le han cambiado el líquido, también el retén y le han puesto un aditivo cerámico. Me han dicho que durará lo que dure, y que me ponga en lo peor. Resulta que el diferencial trasero cuesta 4.200€ + IVA... es decir más de 5.000€ mas la mano de obra...
Le ha pasado a alguien más? ... Y en su caso, ya que me han dicho que ha habido más casos, se sabe si han corregido eso en la pieza nueva?... Y será el mismo diferencial trasero que el mazda de primera generación, o los últimos modelos? Es por ampliar las posibilidades de encontrarlo ya que me planteo mirar por internet y en desguaces debido al alto precio, ya que está fuera de garantía y MAZDA no se hace cargo.
Muchas gracias de antemano