Problema, no reconoce ni usb ni deja cambiar idioma

ZeroCool

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenas, os comento, he instalado la última version del videoplayer y aparentemente iba todo bien, hasta que dejó de reconocer los pendrive, en el menú de aplicaciones sólo me dejaba seleccionar el videoplayer, pero no lo abría.

Hice un reseteo a valores de fábrica para ver si se solucionaba el problema, pero sigue igual y ahora no me deja cambiar el idioma, se queda en inglés de uk.

¿Alguna idea?

Tengo acceso ssh, he probado ahora antes de subir al piso y me conecta (version de soft 56.00.230).

Gracias
 
Última edición:
Me voy a responder yo mismo, he encontrado esto, que es lo mismo que me sucede y ahora caigo que fue al instalar no el videoplayer, sino el reconocimiento de FLAC desde el AIO2.4.0.

Solucionado, hay que entrar por ssh y poner los siguientes comandos (pulsar ENTER despues de cada linea):
------------------------------------------------

mount -o rw,remount /
cp -a /jci/lib/libmc_user.so.org /jci/lib/libmc_user.so
reboot

-------------------------------------------------

Se reiniciará el sistema y ya tendremos te nuevo los USB activados y el sistema funcionando con normalidad.
 
Última edición:
Buenas noches,
requiero de su ayuda, tenia instalada una version de Video Player, y la intente actualizar a la 2.6 por el AIO 2.4, ahora no me sale esa aplicacion ni ninguna otra que haya instalado. que debo hacer?
 
Intenta no repetirte en los hilos, has puesto el mismo mensaje en dos hilos diferentes.

Y de la presentación mejor ni hablamos.

Seguimos en en en el hilo del All in One.
 
Volver
Arriba