Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, yo la primera vez que lo noté fue por una carretera comarcal (de las nuestras gallegas), con curvas de herradura, en subida, yendo alegre, con cambios costantes 2a y 3a y vicecersa...se me quedaba muerto en medio de la curva...vaya decepción...
Aunque la verdad es que ahora se ha suavizado un montón, las cosas como son

Yo estoy haciendo lo que comentó un forero páginas atrás.
Al reducir marcha le doy un poco de gas antes de soltar el embrague del todo y noté que muy raramente me sucede.
Correcto , es que es así como se debe conducir en cualquier coche,

Al final de todo creo que este coche está pensado para personas mayores. Jijijijijijiji

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ZAK
No es una broma ni formas de conducir. Yo en tercera adelantaba y si me iba justo solo me faltaba que al cambiar a cuarta se me quedara un segundo con lag. Hace una gracia tremenda es muy peligroso. Si no se me hubiera arreglado con la repro me lo hubiera cambiado con.mucho dolor. El lag es algo muy fastidioso

Al final de todo creo que este coche está pensado para personas mayores. Jijijijijijiji
De verdad que sigo sin verle la gracia...sugieres que no sabemos conducir?
Espero haberlo entendido mal, soy muy torpe, ya sabéis...

Clarooo, a falso doble embrague, y si tienes que bajar velocidad con el freno, punta tacón, no?

Esas técnicas son de conducción deportiva, o de camiones y autobuses del pleistoceno, no de coches actuales para conducción normal.

Yo estoy haciendo lo que comentó un forero páginas atrás.
Al reducir marcha le doy un poco de gas antes de soltar el embrague del todo y noté que muy raramente me sucede.
Te lo dije yo jejejeje. Que nadie se moleste, creo que es muy bueno hacer una especie de cutrestadistica para ver cuantos lo notamos. Yo soy de ciencias, y me inclino por que toooodos tienen algun fallo en la programacion, pero algunos no lo notamos por conducir mas suave o por el estilo de conduccion o estar en rodaje y no apretarlo vete a saber. Pero no lo deberia notar nadir y si se nota es que algo hay.

Ojalá que no se lo hiciera a nadie no se trata de estar mirando cuando lo hace si no lo hace estupendo. Tiene que quedar claro que cuando lo hace no hay dios que no lo perciba da igual el día más tarde o más temprano cuando hay lag se nota y no importa el tipo de conducción

Yo me empecé a emparanoiar con el Lag y era por la forma de pisar el pedal.estoy acostumbrado a pedales que salen de arriba y este al estar abajo pisaba muy abajo y me hacía un retardo

Yo de este tema es que me da no se que escribir. Solo llevo unos 600 km con el coche, pero no he notado nada nada nada raro, con lo que me inclinaria a decir que a los compis que si lo notan es porque el coche trae algun defecto, pero como lo han llevado al conce y no se lo han solucionado....pues ya no se que pensar....:thumbsdown:

pues después de más de 10.000 kms llevo una semana "lagera" total
yo era de los que nunca lo había percibido, ahora sólo puedo decir que sí lo hay y es muy molesto

pues después de más de 10.000 kms llevo una semana "lagera" total
yo era de los que nunca lo había percibido, ahora sólo puedo decir que sí lo hay y es muy molesto
Ya creía que los demás éramos unos paranoicos....tiene lag, eso es un hecho irrefutable, que algunos lo percibamos en mayor o menor medida será cuestión de nuestra mayor sensibilidad con los motores o nuestras menores dotes para la conducción, llamadlo como queráis, pero lo tiene...

Ya creía que los demás éramos unos paranoicos....tiene lag, eso es un hecho irrefutable, que algunos lo percibamos en mayor o menor medida será cuestión de nuestra mayor sensibilidad con los motores o nuestras menores dotes para la conducción, llamadlo como queráis, pero lo tiene...

En abril haré los 2000km y tengo que llevarlo a la revisión de cortesía.
Les pediré que me actualicen la PCM por si sirve de algo.

Lo que no sé es si antes hablar con Mazda España para que pasen nota al taller.

Revisión de cortesía? ... vaya a mi dijeron nos vemos a los 20000km que toca la primera revisión. ...

Revisión de cortesía? ... vaya a mi dijeron nos vemos a los 20000km que toca la primera revisión. ...

La primera obligatoria, por así decirlo, es a los 20.000 kms. A los 2000 solo revisan las niveles... vamos que lo puedes hacer tu, y te ahorras el ir, porque no apuntan nada en el libro electrónico, ya que no cambian nada.

.

La primera obligatoria, por así decirlo, es a los 20.000 kms. A los 2000 solo revisan las niveles... vamos que lo puedes hacer tu, y te ahorras el ir, porque no apuntan nada en el libro electrónico, ya que no cambian nada.

.

Lo de los 2000 me lo dijo el comercial.
Pero las otras revisiones no creo que me vean pelo porque yo compraré los recambios para hacer el mantenimiento en mi taller habitual.

No sé, igual es que hoy tengo el día pesimista, pero no espero una solución definitiva...ha mejorado (y mucho), pero no alcanzo a comprender en qué situaciones lo hace y el porqué...igual se tira tres semanas yendo de fábula como, luego, un día te lo hace en cada reducción...yo ya tiro la toalla, es molesto pero ha dejado de ser peligroso ( al menos en mi caso)

Volver