Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú puedes pensar lo que quieras, pero yo hablo con hechos irrefutables, porque los he sufrido y vivido yo... No puedo opinar del motor diesel más que por lo que aquí leo, pero el gasolina, ahora, lo disfruto. Llegamos a la conclusión ( los que tenemos el restyling gasolina), que algo habían tocado en la configuración respecto al original, para cumplir la norma Euro V, ya que esa era la única diferencia entre ambos motores. Y tal como sospechábamos, con la última actualización, parece que el lag ha pasado a mejor vida ( gracias a dios). Entonces, qué sentido tendría no implementar en el nuevo modelo dicha actualización?. Llámame iluso, pero yo creo en el método ensayo/error, y por muy japoneses que sean, (con su particular forma de entender la vida), no creo que sean tontos, y si han encontrado la solución a un problema, porque habrían de no aplucarla en el nuevo modelo?No me tomes muy en serio porque lo digo en broma , pero es de sentido común que si el modelo original gasolina iba como un reloj porque se toca el reestyling.
Vibraciones de retrovisores las sigue habiendo en el modelo 2015 , los frenos y discos se hicieron iguales en 2015 a falta de ver como se comportan los de 2017 que espero sean mejores y si hablamos de los cambios de marcha manuales mejor no hablar porque en 2015 se repiten problemas.
Quiero que vuelva el @TONO_73 de verdad!!!! Quien es este impostor???A ver, nadie ha dicho que no se puedan criticar los defectos del coche, es más, gracias a ello, el foro ha servido de ayuda a mucha gente, orientando acerca de qué le podría pasar a su coche y los pasos a seguir para solucionarlo. Pero chico, llevas una temporada que no paras de bombardear con la misma cantinela, y en cuantos hilos se comenta algo....no sé, pero al menos en mi caso, llega un momento en que cansa que a todas horas me digan que mi coche es una mierda... En todas las marcas se cuecen habas, lamento tus problemas con el coche, de verdad, y te deseo toda la suerte con tu nuevo coche. Y con esto doy por terminado este pequeño debate, entre otras cosas porque nada tienen que ver con el hilo y luego nos riñen, jjjj
Le ha salido la vena de CarballoQuiero que vuelva el @TONO_73 de verdad!!!! Quien es este impostor???![]()
Es tu opinión que no comparto..... no entiendo tu mosqueo la verdad, cuando tu en su momento también lo has puesto a parir sino repasate este hilo, mi intención es quedarme aquí porque hay mucha gente maja que me ha ayudado bastante, pero tranquilo que si molesto cierro puerta y me despido siempre claro con la educación y respeto que se merecen todos incluso tu , no tengo nada en contra tuya.Por aclamación popular....soy el primero en terciar en estos debates que nada aportan, y en sacar el lado gracioso a todo ( o al menos lo intento), pero chicos, de verdad, aún entendiendo el estado de ánimo de @ xavsandel por todo lo que ha sufrido con su coche, esto ya tiene pinta de cruzada antimazda... Igual estoy equivocado, pero no sé, no por mucho repetir las cosas van a cambiar, te ha salido rana, nos hemos compadecido de tí, nos duele que un compañero del foro sufra esos problemas, pero lo has contado, probablemente sirva de ayuda a otros foreros ( gracias por ello), pero ya está, no es necesario repetir en todos los hilos la misma canción. Y te lo digo con la mejor de las intenciones, párate un segundo a pensar, relee tus últimos post, y si estoy equivocado, te pido disculpas por anticipado, pero es la impresión que me está dando a mí estos días, lo siento...Tienes amigos en este foro, y no creo que les haga gracia que alguien esté diciéndoles todo el día que su coche es una m....
Pues ya está chicos, si os parece lo dejamos aquí. Ahora me toca a mi ponerme un pelín seriote.Es tu opinión que no comparto..... no entiendo tu mosqueo la verdad, cuando tu en su momento también lo has puesto a parir sino repasate este hilo, mi intención es quedarme aquí porque hay mucha gente maja que me ha ayudado bastante, pero tranquilo que si molesto cierro puerta y me despido siempre claro con la educación y respeto que se merecen todos incluso tu , no tengo nada en contra tuya.
Pero te repito que te estas equivocando, vamos a dejar este hilo para lo que es y dejarnos de "cruzadas" ... si ves mis últimos post aparte del hilo del TSB del árbol de levas, los demás los veo normales, lo dicho no digo nada más tranquilo.
Como he dicho tema zanjado , si es que había "tema", yo no he visto nunca un troll por aquí, en cuanto pueda quito todo lo negativo y listoPues ya está chicos, si os parece lo dejamos aquí. Ahora me toca a mi ponerme un pelín seriote.
Sí que es verdad que has sido un poco duro con la marca en algunos comentarios, creo que en tu caso con razón, pero también son temas que hacen mucho ruido y parece que la marca sea un desastre absoluto cuando en realidad es una de las más fiables (en general, ojo!). De todas formas hace un tiempo que no aparece un auténtico troll machaca-Mazda, que si os leéis un poco posts antiguos encontrareis a más de uno. En tu caso creo que tampoco ha sido tan exagerado y en muchos temas has hablado bien de otras cosas de tu coche y de Mazda en general así que aunque entiendo lo que dice @TONO_73 creo que no ha sido para tanto.
Hala, ya está, venga ese abrazo los 2!![]()
Por el buen rollo del foro , poco a poco iré quitando los comentarios negativos o que pueda yo entender que no gusten, total ya he pedido coche nuevo y espero desacerme del CX5 pronto (eso espero)Son solo opiniones xav, no creo que Le molesten a casi nadie, sino vaya rollo solo diciendo que que bonito y que como corre....
Hoy pasé por el conce, y les comenté el problema del LAG, les hablé de la actualización de la PCM, y no sabían nada; dicen que Mazda no les había mandado nada al respecto;que en Octubre que me toca, la primera revisión, que se lo vuelva a comentar, a ver si la tienen.Joder, pues estoy que no quepo en mí ya hasta que me pongan esa versión...
A ver si para cuando vuelva en septiembre de vacaciones me paso por en taller, que en Julio todavía no la tenían.
Por desgracia es el modus operandi siempre de los concesionarios, no sé si por indicación de Mazda o no, pero siempre niegan que exista el problema, y aprovechando cualquier visita al taller aprovechan para actualizar como si no hubiese existido nunca el problema ( conclusión mía, ojo). De todas formas, tú lo has notado?, porque, a veces, nos dejamos sugestionar por el foro y vemos fanrasmas donde no los hay. Sabes que versión llevas de la PCM?. Perdona si ya lo habías dicho, quizás debería haber releído un pico el hilo, pero nos hemos desmarcado un poco del tema y ya me he perdido...Hoy pasé por el conce, y les comenté el problema del LAG, les hablé de la actualización de la PCM, y no sabían nada; dicen que Mazda no les había mandado nada al respecto;que en Octubre que me toca, la primera revisión, que se lo vuelva a comentar, a ver si la tienen.
La verdad, que me he venido desmoralizado. Un saludo.
Lo llevo notando, desde que lo compré, en Octubre de 2016; pero quise dar un tiempo, a ver si se soltaba con el rodaje; pero después de 15000km, lo sigue haciendo, sobre todo al cambiar a una marcha más corta.No te puedo decír, que version tengo, sólo que es de Octubre del año pasado.Por desgracia es el modus operandi siempre de los concesionarios, no sé si por indicación de Mazda o no, pero siempre niegan que exista el problema, y aprovechando cualquier visita al taller aprovechan para actualizar como si no hubiese existido nunca el problema ( conclusión mía, ojo). De todas formas, tú lo has notado?, porque, a veces, nos dejamos sugestionar por el foro y vemos fanrasmas donde no los hay. Sabes que versión llevas de la PCM?. Perdona si ya lo habías dicho, quizás debería haber releído un pico el hilo, pero nos hemos desmarcado un poco del tema y ya me he perdido...
Sí, efectivamente es eso...al reducir. En el MZD Connect, en la pantalla, creo que era en ajustes o configuraciones, ahí puedes ver que versión tienes. Si no es la que acaba en E, (1884-E, creo), entonces sí existe una nueva. Insiste, llama a Mazda España, patalea, o lo que quieras, pero es la solución parece que definitiva al puñetero problema. (perdona si he cometido algún error, hablo de memoria y no es mi mejor día)Lo llevo notando, desde que lo compré, en Octubre de 2016; pero quise dar un tiempo, a ver si se soltaba con el rodaje; pero después de 15000km, lo sigue haciendo, sobre todo al cambiar a una marcha más corta.No te puedo decír, que version tengo, sólo que es de Octubre del año pasado.