Problemas con Audio bluethoot, Ipod, USB en La version de 2.5

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Rodrigo Lopez, 2 Jul 2013.

  1. Rodrigo Lopez

    Rodrigo Lopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Monterrey
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo tengo ya 1 semana con mi CX 5 y todo va bien excepto uno de los puntos mas importantes para mi el Audio

    1.- Emparejar con mi iphone 4 sencillo inmediatamente se empareja, lo que es un poco gorroso es el minuto que se tarda en bajar los contactos cada vez que la enciendo, sobre em mismo sentido , el Audio se escucha e Inicia con la cancion que traigas en el iphone, lo malo es que no funciona la modalidad Aleatoria, si la activo aparece el icono de activado y solo la primera vez se cambia a una cancion random posteriormente sigue tocando la consecutiva aunque este activado el random, he probado activar el random en el telofono pero cuando lo activo inmediatamente se desactiva, asi que no hay de otr mas que aguantarse y seguir con la siguiente cancion o aplanarle a random cuando cada vez que se vaya a acabar una cancion
    2.- Ipod, tengo un Ipod Blanco de los de ruedita con pantalla a color de 60 gigas, el cual al conectarlo siempre tarda 5 minutos en leero, y cuando lo lee siempre inicia en la primer cancion, algo frustrante realmente, y lo mismo que con bluetooth cuando le doy random solo la primer vez avisa que va a cambiar a una cancion random posterior a esto se escucha la siguiente cancion consecutivamente aunque tengas activado el random.

    3.- USB el mismo problema, aunque la lectura es rapida no tarda tanto como el IPOD imagino por la capacidad del USB, y el mismo comportamiento siempre inicia la primer cancion, y el random no funciona correctamente

    4.- El CD y el radio funcionan correctamente, el CD funciona como deberia de funcionar todo, es decir enciendes el coche y despues de que se empareja, se empieza a escuchar la cancion donde estaba cuando apagaste el carro, el random funciona correctamente en el folder y entre folders.

    Sinceramente espero y todo esto lo arreglen pronto, aun no me quejo en la agencia, y la verdad no se si valga la pena ya que leyendo por aqui y en otros foros veo que es algo comun en los de motor mas reciente el acabado negro, creo que en el azul se tiene otra version de software para esto y va mucho mejor.
     
    A Julio Mora le gusta esto.