Problemas para importar contactos desde mi iphone

pamela

Nuevo Forero
Tengo un iphone 3gs y he tratado varias veces de importar contactos para poder llamar, pero después de seguir los pasos (me pregunta si deseo importar todos los contactos, digo que si, y luego no pasa nada) Lo que sí me dice la voz es que debo desactivar el sistema de manos libres para poder sincronizar (en inglés, es más o menos lo que le entiendo) y después de esperar mucho rato no pasa nada.
Alguien ha tenido el mismo problema?? ayúdenme por favor!!!!

Pero te funciona el bluetooth del coche con el telefono?
Si es asi y no te descarga la agenda puede ser q tengas q actualizar el ios del telefono. Q version tienes en el iphone. El de mi mujer esta con la version 5.1.1 y le funciona perfectamente con el coche y le descarga sin ningun problema la agenda.
Ya contaras.

Pero te funciona el bluetooth del coche con el telefono?
Si es asi y no te descarga la agenda puede ser q tengas q actualizar el ios del telefono. Q version tienes en el iphone. El de mi mujer esta con la version 5.1.1 y le funciona perfectamente con el coche y le descarga sin ningun problema la agenda.
Ya contaras.

La versión 6 de IOS parece que tiene algunos problemillas.
Un saludo.

Ya solucioné el problema. Lo que pasaba era que tenía sincronizado mi Facebook con la lista de contactos de mi iphone, por lo tanto en mi agenda del celular aparecían todos mis contactos de Facebook (la mayoría sin número de teléfono) Al desactivar la opción de sincronizar en ajustes del iphone, se solucionó el problema.
Gracias por contestar!!!

Hola,hoy me han llamado al telefono al coche y me sale el numero de el que llama pero no el nombre siendo que lo tengo en la agenda del telefono y del coche,es normal o falla algo.

A mí me pasaba lo mismo porque tengo la costumbre de memorizar en la agenda los números con el +34 delante para cuando llamo desde fuera de España.

Si es tu caso, la solución es quitar el prefijo en la agenda del teléfono y volver a importar los contactos. Es un apaño cutre, pero con eso ya identifica correctamente las llamadas.

Pues debe ser eso ya que era el unico contacto con el +34 que tenia.
Gracias.:)

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Una vez sincronizado el iphone , al apagar el coche y volver a el , nuevamente vuelve a descargar todos los contactos.

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Una vez sincronizado el iphone , al apagar el coche y volver a el , nuevamente vuelve a descargar todos los contactos.
Yo creo que es el funcionamiento normal.

Pero todos los contactos o el registro de últimas llamadas? A mi cada vez q enciendo el coche me hace esto último, pero no la agenda.

Yo con ios 6, iphone 4, sin problemas.

Yo como ankara, solo el registro de últimas llamadas. Es mas si cambias un nombre en el móvil, el aparatejo ese continua dando el anterior.

Yo como ankara, solo el registro de últimas llamadas. Es mas si cambias un nombre en el móvil, el aparatejo ese continua dando el anterior.
Tienes q volver a descargar la agenda. Yo lo hago cada vez q me acuerdo.

A eso me refería ankara, gracias por terminar.

Hola, cada vez descarga los contactos , hoy borre el emparajado y volvi a conectar pero continua igual , termina por funcionar pero tarda bastante en estar operartivo.
Graciahs

Tony66 has mirado al terminar de emparejarlo, te pregunta si lo quieres recordar siempre (o algo así de parecido)?
Te lo pregunto porque, como hace tiempo de esto, me acuerdo que al principio me hacia algo parecido.

Volver