Pronto seré uno de los vuestros

PABLITO8

Nuevo Forero
Muy buenas a tod@s! En primer lugar daros las gracias como a muchos otros foreros, porque con vuestros consejos y vuestras experiencia me he decidido por la compra del CX5. Tengo una duda existencial y a ver si pudierais ayudarme. En www.coches.net he visto varias ofertas del coche en km0, algunas de ellas muy atractivas la verdad. He tenido anteriormente solo un coche, y fue nuevo de fábrica y siempre he tenido algún tipo de prejuicio ante los km0 aunque sean de concesionario oficial. Quería preguntaros si alguno de vosotros compró su coche de ocasión y si fue así, que concesionario fue y que tal la ha ido la experiencia. No tengo coche que aportar para el plan PIVE por lo que para que me salga un buen descuento me estoy planteando seriamente lo del km0, que opináis? Merece la pena el ahorro y jugársela a un coche que ya tenga los roces hechos?
Un saludo de un futuro mazdero ;);););)

Bienvenido.
Si es Km0, no tiene kilómetros, los mismos que los que puede tener cualquier coche que compres por encargo, estos son los que normalmente matricula el conce para llegar al cupo de ventas, pero si le llamas Km0 a un coche de dirección o de los que utilizan de cortesía eso ya es otra historia...

Sé bienvenido.

Bienvenido al club.

Ya te ha explicado perfectamente @Forero-CX5 el tema del Km0.

Hola Pablito, bienvenido al club ;)

@Forero-CX5 te lo ha explicado muy bien. Y esta claro que una buena oferta de un km.0 es lo mejor que se puede comprar :thumbsup:... si te cuadra modelo, color, extras, y precio. Lo único a tener en cuenta es que al ser un coche matriculado, la garantía de 3 años será menor... según el tiempo que tenga. A no ser que negocies una garantía por un tiempo similar.

km0 son coches nuevos matriculados por el concesionario, normalmente para llegar a los objetivos.
Gerencia son coches que normalmente tienen muy pocos km y son los que usan el dueño del concesionario o... Hay marcas que "obligaban" a cambiar el coche cada 6 meses, no se si sera ahora igual.
Problema, muchas veces se le llama km0 a los de gerencia con muy pocos km

Volver