propongo kedada!!!!

CESOLBE

Forero Habitual
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Que os parece ir planificando una quedada?

El tema es ¿DONDE?, creo que un punto intermedio seria Zaragoza o alrededores, miraré en los POIS a ver si hay MacDonalds, jejejejeje.

Bueno ir aportando ideas.

Hay que crear una gran Familia CX-5

Yo iré mirando asadores donde hagan ternasco. Si eso despues de comer ya me paso por el MacDonalds (que yo ya tengo una edad ehh Cesolbe).
:p

Venga Agus, no te hagas el remolon, donde vas a comparar un Ternasco con una Chesse Burguer y un SunDay con Chocolate y cacahuetes, jajajajajajajaja Ah!!! y según el regalo un Happy Meal.

Ke tio, tu ves pidiendo el Mac menu y me esperas sentado, que lo mismo tarda algo en cocerse el ternasco.
:)

jejeejejeje bueno va, te acompanyo!!!! y si encima vamos juntos pareceremos una ficha del dominó, Negro y Blanco, jeje.

Jajajaja Alvin, el dia que cambie pnemáticos te lo digo, ya verás como se te pasan las ganas de las llantacas.

Ya te digo Cesolbe que cuando cambies gomas, habran bajdo y por 200 y poco euros cambiaras cada una,y si cambias de 2 en 2 cada dos años por ejemplo, ya me diras, es pasta pero sabiendolo que tienes que hacerlo tampoco es una burrada. Es como el seguro, si te cuesta 500 euros, si es pasta, pero coño hace 1 año ue sabes que te van a cobrar eso, te puedes ir preparando la hucha.

Bueno a mi me parece bien en Zaragoza, ademas como vamos ha ser muchos, tenemos un sitio idóneo para aparcar, en el sitio donde estuvo la Expo, hay mucho sitio libre, creo que es un buen sitio no? no se si lo llenaremos, sino habrá que buscar por los alrededores, aunque sea en el paseo de las ranillas, que esto se queda frío....

me encantaria ir a una pero hay 2 problemas,aun no tengo el cx 5 y zaragoza me queda a 700km:(:confused:

Que os parece en Teruel, carreteras secundarias a montón, circuito de 4x4 donde entrenan todos los equipos para el dakar, con instalaciones de ocio , alojamiento y comida, y restaurantes diversos en la zona donde comer de puta m..., amen de poder ver caminos faciles para nuestros coches o carreteras muy sinuosas y estrechas, y el venir por autovia desde Zaragoza o Valencia rapido una hora y poco.

Teruel "existe" como dicen unas pegatinas por ahi, bonito lugar Gentshu la zona dels ports

Voto a favor de quedar en teruel, y desde alli nos vamos en caravana a comer a Albarracin. Busquemos fecha en mayo o junio.

En Albarracin, hicimos una quedada con las motos y lo pasamos estupendamente. Aunque fue todo un fin de semana

Saludos

DSCN2061.JPG

Si vais a albarracin , no dejeis de ir a barrancohondo o barrancachondo como yo le llamo desde niño, es una ruta de tierra facilmente accesible con los cx5 y con unas vistas envidiables, de lo mejor que e visto, esta en tramacastilla de donde son mis abuelos, que esta a dos pueblos de albarracin. (10 min, de albarracin' ya sabeis como son las carreteras) y en teruel tipico las delicias de teruel. Para comer os recomiendo bronchales, o el soguero en (gea' a unos 30 min.) espero ayudaros . Ahhhh y Teruel existe......

Volver