Propuesta: Foreros al poder...virtual...!!

Gadolinio

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Sky Blue
Digo yo que con el tiempo que hace que os leo y sigo, y constatando que muchos de los foreros saben mucho mas sobre la bestia que los concesionarios, y dados los tiempos que corren de paro y crisis.... Morsa, a que esperas..! Creemos un concesionario virtual en 2013, el mas experto de todos...! España, Francia, Alemania, Australia... compramos un barco y talleres y hala..!! ;) A lo mejor el Sr. Mazda hasta nos invita a ir a Japon..!
Yo, como soy radiologo, puedo hacer un scanner a la bestia para detectar la fuga del gasoil hacia el aceite..! :cool:

Bromas aparte, Feliz Navidad a todos y gracias por haberme hecho aprender (y querer) mas sobre un coche que aun no tengo, que sobre los que ya he tenido..! :)

¡Eso está hecho amigo! :).
Con un par de buenos informáticos que rondan por aquí como webpa y otros, metalurgistas como Alvin, diseñadores como av265, analistas como JAVMAN, armadores como FranciscoSC, matemáticos como alesioux, espías como Francisco y todos los demás que me dejo seguro que encontramos las solución para el DPF en una tarde. ¿No aprendió en dos tardes economía ZP?...no no, borra eso, no es un buen ejemplo, dado el resultado :confused:.

En fin, gracias y esperamos que en enero ya no sea necesario.
Un saludo y Feliz Navidad también, no t'arrimes mucho a los rayos "X" :D.

Volver