Protección lateral parking

bichu27

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Alguno sufrís de vecino simpático de parking que no tiene cuidado al abrir su puerta? Yo si, y he buscado algún protector y he encontrado varios, pero el que mas me ha convencido es éste.

Amazon.es:Opiniones de clientes: Protección magnética Doordefender para puertas de coche, extraíble, protege de arañazos y abolladuras

Vale una pasta, pero... Mi anterior coche me tenía la puerta del conductor llena de golpecitos de su puerta, espero que con ésto solucione el problema, o eso o ya lo próximo será partir piernas.

Esos vecinos de parking :eek::eek: yo le puse una barrera en el lado izquierdo y listo.
Fijate si daba que la barrera, primero fue atornillada al suelo con taco normal y acabé usando taco químico para que no se moviera.
Ahora ya no uso nada, ni barrera, desde que compró coche nuevo intenta dejarlo mas separado. :roflmao::roflmao:

Esos vecinos de parking :eek::eek: yo le puse una barrera en el lado izquierdo y listo.
Fijate si daba que la barrera, primero fue atornillada al suelo con taco normal y acabé usando taco químico para que no se moviera.
Ahora ya no uso nada, ni barrera, desde que compró coche nuevo intenta dejarlo mas separado. :roflmao::roflmao:
Yo si pongo una barrera ya ni abro la puerta, son plazas estrechas.

Yo con mi anterior coche me puse de los nervios ... hasta que un día plante un letrero con letras enormes en la puerta para que lo viera todo el parking ... PINTURA RECIÉN PULIDA NO GOLPEES MÁS LA PUERTA. GRACIAS ... desde entonces me mira raro pero ya no lo hace . No es tan difícil , solo pedía el mismo respeto por mi coche que tengo yo con el suyo :mad:

Alguno sufrís de vecino simpático de parking que no tiene cuidado al abrir su puerta? Yo si, y he buscado algún protector y he encontrado varios, pero el que mas me ha convencido es éste.

Amazon.es:Opiniones de clientes: Protección magnética Doordefender para puertas de coche, extraíble, protege de arañazos y abolladuras

Vale una pasta, pero... Mi anterior coche me tenía la puerta del conductor llena de golpecitos de su puerta, espero que con ésto solucione el problema, o eso o ya lo próximo será partir piernas.
Eso lo puedes hacer tu mismo, con espuma negra que se utiliza para la protección de los tubos de las calderas. Otra opción es comprar los "churros" aquellos de piscina redondos que son huecos.Le pasas una cuerda fina por dentro y para colocarlo bajas ventanilla, la cuerda queda dentro de la puerta pero la aguanta el cristal y el churro por fuera para proteger la puerta.... Barato y fácil de hacer.

Volver