Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso que en el precio estará incluido el porte, y debido a su valor esto no lo paran en la aduana.
Si pides 10 ó 100 los cobrarán al mismo precio, salvo que haya una negociación con el proveedor. Lo que sí puede ocurrir es que al ser más cantidad y más valor, paren el paquete en la aduana y a liquidar derechos de arancel.
Estos accesorios es mejor pedirlos individualmente.
Alguien pudo instalo o averiguo por la pegatina transparente para proteger el maletero? Busque en Amazon e eBay pero no me sale nada.
Hola Mrc3082, yo estoy esperando que me llegue esta semana para las puertas en efecto carbono, pero aquí te dejo este enlace a ver si encuentras lo que buscas. En el foro la tiene algún compañero, pero no estoy seguro si la compraron en accesorios del concesionario
http://www.ebay.es/sch/sticker-star/m.html?item=271568274097&var=570393727278&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562
Muchas gracias, lo voy a checar... Vi que JAVMAN lo comento, pero el lo instalo en el concesionario y averigüé en mi pais y no los tienen, asi que me toca comprarlo afuera para que el perro no me lo vaya a arañar.
Hola, ojo con la instalación porque es complicada para cuadrarla y que no queden burbujas. Efectivamente a mí me la instalaron en el concesionario.Muchas gracias, lo voy a checar... Vi que JAVMAN lo comento, pero el lo instalo en el concesionario y averigüé en mi pais y no los tienen, asi que me toca comprarlo afuera para que el perro no me lo vaya a arañar.
Vale mas el porte que el articulo.![]()
Hola, ojo con la instalación porque es complicada para cuadrarla y que no queden burbujas. Efectivamente a mí me la instalaron en el concesionario.