Protector de pantalla navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por WarLocK, 23 Ene 2014.

  1. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Hola a tod@s.
    Tengo una duda respecto al plástico protector que traen en las pantallas los coches nuevos. (parecido a cuando compras un móvil nuevo).
    No se si es mejor quitarla o dejarla, ya que mucha gente deja esta laminita de "plástico" que viene de fabrica y no la suelen quitar. (y me llama mucho la curiosidad del porque la verdad....si han leído en algún lado que es mejor dejarlo que quitarlo o no se....)
    Que opinión tenéis vosotr@s al respecto? Quitar o no quitar esa laminita de plástico que viene de fabrica?
    Un saludo.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Aitortxin le gusta esto.
  3. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Disfruta lo comprado!!! El plástico al contenedor verde.
     
    A Aitortxin le gusta esto.
  4. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La pantalla del coche no es como la del móvil, que te lo metes en el bolsillo con la llaves y se puede dañar. A mi de concesionario me la dieron ya quitada, y he probado en limpiarla de diferentes formas y la mejor, con un poquito de volvone, a la vez que limpio los cristales, limpio la pantalla, y se queda nueva, sin marcas ni huellas.
     
    Última edición: 30 Ago 2021
    A Aitortxin le gusta esto.
  6. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias por tu comentario Gregorio.

    Perdona mi ignorancia (ya que no controlo nada de productos de limpieza específicos que hay en el mercado para limpiar el coche, tapicerías, cristales, cuero y demás) pero el producto al que tu te refieres como Voltone (es algún producto especial de limpieza para coches) o el Volvone de toda la vida como quien dice?

    Un saludo
     
  7. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Esto lo puedes usar para todo el interior, pantalla incluida.
    Y despreocúpate de la pantalla, aunque es táctil yo casi ni la toco, tienes todos los controles al alcance la de la mano, en el volante o la consola central.
     

    Adjuntos:

    A Aitortxin le gusta esto.
  8. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias Marcuay.
    Lo probare a ver que tal me va con el ;-)
     
  9. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El Volvone lo puedes encontrar en cualquier droguería, es lo que uso para limpiar los cristales del coche, por que es el producto que mejor los deja, sin ningún tipo de restregón ni nada. Yo usaba el liquido de limpiar las gafas, y dejaba una capa que se veía a contraluz. Cambie por otro limpiador de pantallas de ordenador, con el mismo final que el otro limpiador. Un día limpiando los cristales, le pase la bayeta a a pantalla bien escurrida, y desapareció esa capa, y desde entonces es con lo que la limpio, y se queda nueva.
     
    A Aitortxin le gusta esto.