Protector para MZD

ZeroCool

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Soy un poco maniático con el tema de las huellas en las pantallas, cuando veo a alguien tocar una pantalla de pc o de portatil para señalar algo me dan ganas de cortarle la mano, es por eso que con el MZD no iba a ser diferente.

La grasilla de los dedos se queda muy marcada en este tipo de pantallas, así que le he comprado unos protectores en ebay. No cubre todo, sólo la pantalla en si, si alguien sabe de algunos que cubran todo... que me diga.

Estos se ven de buena calidad, ya hace tiempo que los tenía, pero hasta lavar el coche no se los quería poner.

Adjuntos

• IMG_0928.JPG
    IMG_0928.JPG
    80,4 KB · Visitas: 160
  • IMG_0929.JPG
    IMG_0929.JPG
    75,2 KB · Visitas: 147
  • IMG_0930.JPG
    IMG_0930.JPG
    84 KB · Visitas: 150
Otro "tiquismiquis", como @Maqui, jjj
Calla, que en una hora más o menos voy a recoger mi Picasso del taller. Ya os haré una foto del "lado malo".
Por cierto, lo de los protectores hace tiempo lo había pensado pero suelen rayarse mucho con el uso así que he pasado del tema, cuando veo una huella le paso la toallita de limpiar las gafas y listo :D.
Y ahora total que me tienen que cambiar la CMU por el WiFi, como si revienta :whistling:.

¿Dónde lo has comprado?

Soy un poco maniático con el tema de las huellas en las pantallas, cuando veo a alguien tocar una pantalla de pc o de portatil para señalar algo me dan ganas de cortarle la mano, es por eso que con el MZD no iba a ser diferente.

La grasilla de los dedos se queda muy marcada en este tipo de pantallas, así que le he comprado unos protectores en ebay. No cubre todo, sólo la pantalla en si, si alguien sabe de algunos que cubran todo... que me diga.

Estos se ven de buena calidad, ya hace tiempo que los tenía, pero hasta lavar el coche no se los quería poner.

Jajaja la pantalla no te cambian... Protejamos bien

Calla, que en una hora más o menos voy a recoger mi Picasso del taller. Ya os haré una foto del "lado malo".
Por cierto, lo de los protectores hace tiempo lo había pensado pero suelen rayarse mucho con el uso así que he pasado del tema, cuando veo una huella le paso la toallita de limpiar las gafas y listo :D.
Y ahora total que me tienen que cambiar la CMU por el WiFi, como si revienta :whistling:.

Esos los había visto también y al final bo recuerdo porqué compré los otros.

Creo que porque me parecían más durillos, pero a saber...

Esos los había visto también y al final bo recuerdo porqué compré los otros.

Creo que porque me parecían más durillos, pero a saber...
Serán como los que compro para los teléfonos y de hecho la semana pasada les compré para el kindle, que están de camino. En el teléfono que se toquetea mucho y se roza en el bolsillo, tengo que reemplazarlos a los pocos meses, pero en el del coche supongo que durará mucho. No me parecen malos para lo que cuestan, que es muy poco.

Yo he consultado con una empresa en USA que tiene uno a medida que cubre todo menos la entrada de CDs,

2016 Mazda CX-5 Screen Protectors - Tuff Protect

Lo acabo de pedir y vienen dos protectores, lo malo es que sale por unos 18€ con los gastos de envío.

Si consigo ponerlo perfecto a la primera comentaré por si alguien del foro quiere el otro :-)

Un saludo,

Creo que ya lo puse en algún hilo, vete tu a saber en cuál. Yo he puesto una lámina protectora mate, de las de iPad cortada a la medida. Nunca más he tenido que limpiarla y no tengo reflejos.

Creo que ya lo puse en algún hilo, vete tu a saber en cuál. Yo he puesto una lámina protectora mate, de las de iPad cortada a la medida. Nunca más he tenido que limpiarla y no tengo reflejos.
Si era mi otra opción comprar unas que vienen con cuadraditos impresos para poder cortarla a medida..
Yo he cojido la mate para evitar reflejos y huellas

He puesto los que comenté más arriba. Llegan de Alemania muy rápido siempre. También he recibido unos para el envidioso de @mohicano, que no se atreve a comprar por eBay :roflmao::roflmao::roflmao:
aa3d768dd26ed6eb729b7a0dfb7a56a6.jpg

No se,a mí me gusta el tono que tiene.
Los reflejos con el sol al final se vuelven molestos.

Volver