Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tornillos originales de Mazda me costaron 64 €. Sólo hay de un tipo, que yo sepa.Gracias por el consejo Gerdth . De los tornillos, me comentaron que hay unos de 40 € y otros de 90 €.
Hola hope!. Yo estuve mirando qué extras poner. Ese lo desestimé porque me parece más estético que funcional, ya que el canto queda desprotegido, siendo la zona que más protección necesitaria.
Yo opté por cosas prácticas: los tornillos antirrobo de las llantas y el protector de maletero.
Hola a todos los foreros yo he encontrado un protector para el paragolpes de un fabricante español y es el mejor del mercado bajo mi punto de vista ya que dispongo de el se monta y desmonta fácilmente sin herramientas y no deja marcas en el coche incluso aparco al golpe jejejej, bueno os dejo la web www.nomasgolpes.com, espero haber servido de ayuda.
He accedido a la página y sólo veo comentarios generales y fotos de otros modelos de automóvil.Hola a todos los foreros yo he encontrado un protector para el paragolpes de un fabricante español y es el mejor del mercado bajo mi punto de vista ya que dispongo de el se monta y desmonta fácilmente sin herramientas y no deja marcas en el coche incluso aparco al golpe jejejej, bueno os dejo la web www.nomasgolpes.com, espero haber servido de ayuda.
Saldo, ¿estás diciendo que es un spam y no pinchemos el enlace?
¿Y cómo te ha dado por buscar su nick y todo en google?
Saldo,estas hecho un sabueso,... Gracias por tu advertencia..
Gracias a los dos!!Eres una máquina saldo. Gracias por avisar.
Es el típico jeta de este país. Si se lo hubiera currado un poquito, en fin.........