Protectores de goma

WarLocK

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas, quería saber si alguien tiene o encuentra practico estos protectores para diferentes sitios del interior, ya que aun no dispongo del coche pero me quiero pedir algún que otro accesorio chorra. Seguro que quien tenga el coche sabrá decirme si merece la pena, su precio ronda los 15€. Gracias.

Adjuntos

• 818560564_7152.jpg
    818560564_7152.jpg
    53,1 KB · Visitas: 448
  • 818560572_398.jpg
    818560572_398.jpg
    71 KB · Visitas: 405
Tienen buena pinta. ¿Dónde los has encontrado?

Ya llevan goma pero si te gustan "pa lante"
Pues por eso mismo preguntaba :). No sabia ni siquiera que llevaban goma en los sitios donde van estos protectores. Si es asi seguramente no los pediría por ahora. Mirare si llevan en todos esos lados antes de pedirlos. Gracias.

http://www.buychina.com/items/zrqvmtrqmik
T2icCEXnJcXXXXXXXX_!!364584608.jpg

por si a alguien le interesan

Los protectores de goma los lleva tambien en los huecos de las puertas??? porque el mio no, nos lo dieron ayer y se lo pregunte al comercial, y me dijo que en la puerta no llevaba, a ver si me ha timado jejeje

Habeis comprado alguna vez en Buychina?? ese precio de casi 11$ por los pedales me parece demasiado barato, da que pensar.....

Los protectores de goma los lleva tambien en los huecos de las puertas??? porque el mio no, nos lo dieron ayer y se lo pregunte al comercial, y me dijo que en la puerta no llevaba, a ver si me ha timado jejeje
En los grandes no lleva

Habeis comprado alguna vez en Buychina?? ese precio de casi 11$ por los pedales me parece demasiado barato, da que pensar.....

No se si son de esa pagina los que compre yo, pero tienen buena calidad y son iguales.

Bueno, el protector del posavasos 'ha desaparecido'. Curiosamente, mi mujer lo llevó a lavar a una gasolinera y uso los aspiradores... Lo jodido es que me he dado cuento yo hoy, por lo que imposible recuperarlo. ¿Alguien ha comprado alguno? La verdad es que no me gustan mucho, prefiero los originales todo negros. A ver lo que me piden en el conce...

5€ en Mazda. Veremos cuando llega.

Alguien tiene montados los deflectores de las ventanas es por saber si con lluvia evitan el reguero de agua que cae i impide ver bien el retro.

Volver