Protectores pedales cambio manual

Tema en 'Interior' iniciado por Zakarias, 12 Abr 2013.

  1. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Buenas a todos,

    después de haberme hecho con el reposapiés del club, ando buscando protectores de aluminio para los pedales

    de mi cx5 manual. El caso es que por la red solo encuentro los destinados al acelerador y freno del cambio automatico.

    Alguien los ha encontrado ?

    gracias saludos
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Podrías por favor poner el/los enlaces de los protectores de los pedales en el modelo automático?

    Gracias.
     
  3. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Saldo, pero del modelo que me has puesto, que lo había visto anteriormente en la Web, ¿el pedal de la izquierda es para el embrague o serviría para reposapiés?

    Lo digo porque si encuentro uno en el que sólo vendan el protector del acelerador y del freno, entiendo que me saldrá más barato.
     
  5. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es un reposapies. Todos los que he encontrado llevan las 3 piezas (reposapies, freno, acelerador)
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Osea, ¿que no han fabricado ningún modelo para el pedal del embrague de los modelos manuales?
     
  7. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

  8. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Nada parece que no hay. Creo que al final me haré con el kit de automático.

    Lo que pasa que tambien tengo pedido el reposapies del club.

    Una vez que me llegue decidiré, pero es posible que si alguien esté interesado le venda el pedal del freno para automatico.
     
  9. Nehuen

    Nehuen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
  10. Nehuen

    Nehuen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas....Finalmente hemos comprado los pedales de aluminio para el cambio manual....Hemos instalado sin problemas el del embrague y del acelerador, pero en el del freno no lo hemos conseguido ya que es un metal muy resistente y no hemos podido agujerearlo...alguien que los haya puesto, ¿como habeis conseguido ponerlo? ¿algun pegamento muy resistente?....
    Tambien tengo dudas sobre el reposapies....¿con el velcro es suficiente?...porque hemos intentado hacer agujeros tambien, pero el material de debajo de la moqueta es muy blando y no se puede atornillar ahi....
    Gracias de antemano
     
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo te puedo ayudar con el reposapies. No he puesto tornillos, con el velcro es mas que suficiente. No lo dudes
     
  12. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nehuen donde los has comprado? En la página que puso saldo llevan el logo de cx5 y en la tuya veo que no sale. Es asi o me equivoco? Me puedes decir también cuanto han tardado y cuanto te ha costado con gastos. Gracias
     
  13. [​IMG]

    29.99 euros, igual que la versión para automático:

    [​IMG]

    http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Foot-Rest-Fuel-Brake-MT-pedals-Plate-For-Mazda-CX5-CX-5-2012-2013-2014/221347409870?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid=222002&algo=SIC.FIT&ao=1&asc=11&meid=3899530563673645389&pid=100011&prg=1005&rk=1&rkt=5&sd=190789004466&

    http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Foot-Rest-Fuel-Brake-AT-Sport-pedals-Plate-Fit-Mazda-CX5-CX-5-2012-2013/321289613133?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid=222002&algo=SIC.FIT&ao=1&asc=11&meid=3899530563673645389&pid=100011&prg=1005&rk=2&rkt=5&sd=190789004466&

    ¿No os parece que el pedal del freno (y el del embrague) en aluminio quedaría demasiado resbaladizo?

    EDITO: ¿qué hago yo contestando a un mensaje de Octubre? ¿Cómo es que me ha salido en "nuevos mensajes"? Misterios de la informática...
     
    javirema13, JAVMAN, Marko y otra persona les gusta esto.
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los circulos en negro de que material son?
    Lo sabeis alguno?
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuanto tiene de grosor ese pedal?
     
  16. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jordi, los círculos negros son de goma y sobresalen unos 2-3 mm sobre el pedal de aluminio. Forman parte de un elemento de goma que cubre toda la base del reposapié de aluminio con 3 mm de espesor (creo recordar). La calidad del producto es bastante buena.

    El elemento de aluminio tiene un grosor de 3 mm y la base de goma tiene otros dos o tres mm.
     
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jordi, hay que taladrar el pedal para ponerlos
     
  18. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo en mi alfa llevo unos casi iguales y si hay que taladrar:barefoot: y no resbalan:), las gomas sobresalen suficientemente para que se apoye la suela
     

    Adjuntos:

  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero a, la hora de taladrar los pedales, ¿tienen ya los agujeros hechos? ¿Hay que quitar la goma actual de los pedales o se colocan los pads encima?
     
  20. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el caso que te digo los de alfa son los originales (recambio), la goma va separada. Se coloca encima el de aluminio sobre el pedal del coche, haces las marcas en el pedal del coche, los retiras y en las marcas que has hecho taladras. Los originales del coche (los que trae de goma) en mi caso los tenía que quitar, claro antes de marcar el pedal de hierro del coche, una vez taladrado encajas el de goma en los pedales de aluminio coincidiendo las redonditas de goma con sus agujeros y atornillas pedales de aluminio a los pedales del coche…Fácil, sencillo y para toda la familia.
     
    A Francisco SC le gusta esto.