Protectores puertas

ankara

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sky Blue
Buenas foreros,

Mirando por internet he encontrado protectores para las puertas. Es para evitar arañazos cuando abres cerca de otro coche o contra las paredes.
Q os parece? Alguien ha tenido alguna vez esto? Será útil?
Dejo un par de enlaces de 2 modelos distintos.

http://www.ebay.com/itm/2011-2013-M...:Mazda|Model:CX-5&hash=item27cda92d6d&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/8pcs-Car-Do...:Mazda|Model:CX-5&hash=item1e742835e1&vxp=mtr

Un saludo

Ankara, el primer modelo lo tuve yo en mi antiguo León hace ya más de 12 años y me duró puesto un cantar sevillano, porque dentro tiene una especie de pegamento líquido pastoso para que se pegue, pero más que pegarse, se despega que da gusto, y termina por enguarrarte toda la puerta y terminas por quitarlo.
En cuanto al segundo modelo no lo tengo tan claro. Le echaré un vistazo más detenidamente.
Saludos.

Ok gracias Javman.
Me daba la sensacion esa q dices cuando estaba viendolo y despues de tu explicacion está claro q no merece la pena.

Javi, yo fui como me dijistes al Leroy, he buscando en varias ocasiones que he ido y no lo he visto.:(, al final igual me pido la de amazon.

El problema no es que des tu al de al lado, sino que que den a ti, eso es lo que me preocupa ya que yo me preocupo de no dar a nadie.
Es que donde yo aparco tengo una balaustrada de piedra al lado y como este coche es anchote tengo que protegerle los cantos. A cambio no me aparca nadie cerca. ;)

¿No te gustan más las que viste en mi hilo RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE?
Las vi pero no tengo ningún Leroy cerca... tendría que irme a Barcelona y me pilla lejos... éstas no salen favorecidas en la foto pero son mucho más transparentes de lo que parecen... el miércoles o jueves me dan el coche y se las pondré... prometo subir fotos :D

Que por cierto, gracias al foro me he pedido la matricula de metacrilato :rolleyes:

Última edición por un moderador:
Ya veo que es éste un tema muy viejo pero yo le voy a colocar estas protecciones a mi bestia... ya las tengo en casa y son muy transparentes. Subiré foto cuando las tenga colocadas.

http://www.amazon.es/dp/B00A18NJRW/...UTF8&colid=ZIPV47R2RWWI&coliid=I21KVNJYKMI0FR

Hola. Quiero comprar el protector tuyo de amazon o el de javman pero tengo dudas de como queda. Se ve mucho? En cuanto a tamaño cuanto abarca de puerta?
Gracias

¿No te gustan más las que viste en mi hilo RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE?

Javman he encontrado en una tienda online los que llevas tu pero creo que son pequeños y abarcan poca puerta por las fotos que pusiste en tu post de RUGE LA BESTIA... dime si crees que es suficiente o se te han quedado cortos en algun momento.
Gracias!

Hola Seroj, se ven si estás cerca, eso está claro... De hecho creo que ser ven menos que las de Javman porque éstas son más acolchadas. En cuanto al tamaño no tuve problemas, de hecho hubo que recortarlas porque la puerta de atrás tiene el canto muy corto. Si me acuerdo te subo fotos mañana :)

Hola Seroj, si estás cerca sí que se ven, las mías creo que se ven más que las de Javman porque son más acolchadas. En cuanto al tamaño, hubo que recortarlas porque la puerta de atrás tiene el canto muy corto. Si me acuerdo te subo una foto mañana

Hola Seroj, si estás cerca sí que se ven, las mías creo que se ven más que las de Javman porque son más acolchadas. En cuanto al tamaño, hubo que recortarlas porque la puerta de atrás tiene el canto muy corto. Si me acuerdo te subo una foto mañana
Muchas gracias Altaira. Me serviria mucho verla para decidirme.

Aquí tienes las fotos, aunque también debo decir que no está muy limpio el coche, ejem...

Clica sobre las fotos Willo ;)

Aquí tienes las fotos, aunque también debo decir que no está muy limpio el coche, ejem...

Gracias por las fotos.
La verdad que aunque no quedan mal si que se ven. Tambien es verdad que tienen buena pinta para los golpes.
Tengo que ponerselas ya porque aunque voy con cuidado ya le he dado un par de veces al abrir la puerta en el garaje. Es bastante mas ancho que el que tenia y en la plaza queda mas ajustado.
Ahora tengo mas dudas. El de Javman se ve menos pero es muy corto, solo para la zona que mas sobresale y tiene mas posibilidades de dar. El tuyo abarca toda la zona pero se ve algo.
Bueno creo que pedire uno de cada y el qe mas me guste pues ya pido mas. Tampoco valen tanto y esto es para muchos años.
Gracias por la molestia de las fotos, me sirvio mucho.

Volver