Protectores puertas

Hola! vuelvo a retomar el tema. Cuando compre el coche y por prevenir golpes, tanto para el mio como para los demás (los niños y algunos adultos no tienen excesivo cuidado al abrir las puertas) ,encontré unos protectores con longitud suficiente para toda la puerta. En color negro en Norauto y en gris y transparente en Tiendas Aurgui.

Hola! vuelvo a retomar el tema. Cuando compre el coche y por prevenir golpes, tanto para el mio como para los demás (los niños y algunos adultos no tienen excesivo cuidado al abrir las puertas) ,encontré unos protectores con longitud suficiente para toda la puerta. En color negro en Norauto y en gris y transparente en Tiendas Aurgui.
Puedes poner link para ver el producto y si no es molestia,de como quedan puestos?

• Hola Alexis! No quedan mal (mejor sin ponerlo) . En el Soul Red no se como quedaran. Te pongo unas fotos. Aparte de encontrarlo seguramente en amazon o Aliexpres lo tienes en tiendas Aurgui y Norauto a 4,50 la pareja.
    img_5736-jpg.21446
    img_5732-jpg.21447
    img_5733-jpg.21448
    img_5735-jpg.21449

Adjuntos

• IMG_5736.JPG
    IMG_5736.JPG
    87,8 KB · Visitas: 143
  • IMG_5732.JPG
    IMG_5732.JPG
    114,5 KB · Visitas: 144
  • IMG_5733.JPG
    IMG_5733.JPG
    78,3 KB · Visitas: 136
  • IMG_5735.JPG
    IMG_5735.JPG
    62,8 KB · Visitas: 136
Pues quedan bien,me pasare a ver si pillo en transparente o maximo negro.

En negro, para el azul o el negro quedan bien y el transparente me da que se va ha ensuciar mucho - Quiza exista en rojo-

OK suerte en la busqueda

hola a todos , no conoceis algo mejor que el de norauto y aurgi?
por lo visto lleva algo de pegamento y no mola mucho.
aparte de que en majadahonda lo tienen agotado en negro..

Si no tiene pegamento me temo que se va a quitar con mirarlo,es con pegamento y con el calor ya casi se quita. :thumbsup:

Mejor llevar un poco de cuidado con las puertas, no se hasta q punto puede quedar bien un artículo tan barato, pero por lo que vale al que le haga falta tampoco pierde demasiado

he comprado los protectores de norauto en negro de 85 cm, y la verdad que para las puertas traseras
aun le pueden quedar bien, pq hay mas hueco entre puerta y marco, pero en las delanteras
no, pq la moldura de goma esta muy bien puesta es decir no hay hueco, para protector pq la hundiria
hacia dentro, es decir para las delanteras no vale, voy a buscar algun vinilo transparente a ver que tal le quedaria,
si alguien sabe donde comprar una tira longitudinal de vinilo transparente ? se agradece
gracias y saludos a todos

En Norauto, en Toledo compre ayer un rollo de 3m por 6,50 eur en negro y creo que había tiras transparentes y creo que las he visto tambien en Tiendas Aurgui. En Leganés.

Podias poner foto. O referencia para verlo en la web de norauto. Gracias y saludos

En la web solo he visto las tiras negras.

Volver