Vicenç
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Hola a todos
Esta mañana me he llevado el último ejemplar del número 2760 de Autopista que quedaba en la gasolinera. E la página 50 hay una prueba del modelo de referencia, en color Sky Blue Mica, al que le da una nota final de 7,9.
Personalmente creo que si se hubiese tratado de un modelo alemán le hubiesen dado entre 8,5 y 9.
El resumen del cuadro "Nuestra Opinión"
"Me ha impresionado el motor por su suavidad, las prestaciones que obtiene y el consumo. Personalmente me encanta que sea de alta cilindrada, ya que demuestra al resto de fabricantes que se puede gastar poco con un motor moderno, de los de toda la vida. En conjunto el CX5 resulta un coche amplio, agradable de conducir y muy completo en todas sus facetas, hasta en el precio. Se lo ha puesto difícil a la competencia."
Por cierto las mediciones en el banco de rodillos arrojaron los siguientes valores (Km. al inicio de la prueba 3757). Potencia máxima 161,1 CV a 4360 r.p.m, par máximo 41,1 mKg a 2200 r.p.m.
Como podéis ver los valores nominales que anuncia Mazda son más bien conservadores.
Mucho de lo que se comenta en esta prueba ya ha sido comentado por algunos de los privilegiados que ya disfrutan del coche.
Saludos y a disfrutarlo
Vicenç
P.D.- Por cierto anuncian para más adelante las pruebas del 165CV gasolina y el 175CV diesel con cambio automático
Esta mañana me he llevado el último ejemplar del número 2760 de Autopista que quedaba en la gasolinera. E la página 50 hay una prueba del modelo de referencia, en color Sky Blue Mica, al que le da una nota final de 7,9.
Personalmente creo que si se hubiese tratado de un modelo alemán le hubiesen dado entre 8,5 y 9.
El resumen del cuadro "Nuestra Opinión"
"Me ha impresionado el motor por su suavidad, las prestaciones que obtiene y el consumo. Personalmente me encanta que sea de alta cilindrada, ya que demuestra al resto de fabricantes que se puede gastar poco con un motor moderno, de los de toda la vida. En conjunto el CX5 resulta un coche amplio, agradable de conducir y muy completo en todas sus facetas, hasta en el precio. Se lo ha puesto difícil a la competencia."
Por cierto las mediciones en el banco de rodillos arrojaron los siguientes valores (Km. al inicio de la prueba 3757). Potencia máxima 161,1 CV a 4360 r.p.m, par máximo 41,1 mKg a 2200 r.p.m.
Como podéis ver los valores nominales que anuncia Mazda son más bien conservadores.
Mucho de lo que se comenta en esta prueba ya ha sido comentado por algunos de los privilegiados que ya disfrutan del coche.
Saludos y a disfrutarlo
Vicenç
P.D.- Por cierto anuncian para más adelante las pruebas del 165CV gasolina y el 175CV diesel con cambio automático