Prueba: Mazda CX-5 2.2D 2WD 150cv

Reposacabezas
El Mazda CX-5 homologa cinco plazas útiles, todas ellas disponen de reposacabezas. Que son regulables en altura e inclinación.

Los reposacabezas se pueden inclinar? Ahora me entero.

¡Gracias Tyrol!

Me temo que el autor está bastante perdido. El motor CRTD no se usa en el CX-5
También da a entender que con la versión de tracción total, uno se puede meter por caminos de alta dificultad.... me temo que no. Dice también que la suspensión es tirando a blanda, cosa que no es cierto (más bien tirando a dura, y eso que estoy acostumbrado a ello por mis últimos coches).

Dice también que los reposacabezas son regulables en inclinación... Que los cinturones delanteros tienen avisador acústico (lo tienen los cinco en realidad)... que no es especialmente rápido en recuperaciones... que fuera del asfalto el cambio manual es mejor que el automático (¿¿y por queé??).

Reposacabezas
El Mazda CX-5 homologa cinco plazas útiles, todas ellas disponen de reposacabezas. Que son regulables en altura e inclinación.

Los reposacabezas se pueden inclinar? Ahora me entero.
Como no sea a base de cabezazos... a ver si se doblan...:confused:

Creo que este hombre se va a pillar una bestia.:)

Es que para mi que ni lo ha probado, sencillamente han cogido referencia de otros artículos y se han montado su película.

viendo lo que decis no merece la pena echar el rato para leerlo

yo me lo he leido enterito y me lo creo todo. Coño que me he comprado uno y quiero creermelo

Pues tampoco lo pone tan mal....:)
Si no es que lo ponga mal, es que ni se ha subido al coche... ni se ha molestado en elegir un buen artículo que copiar. Lo de que el CX-5 lleva motor CRTD ya salío en otro articulo que se puso en el foro; tal vez ese haya sido la fuente de inspiración del Sr. Galdeano .

Eso de copiar lo que han leído en otro lado es muy frecuente en algunas publicaciones del motor (no en todas, ojo).

Qualquier aficionado a los coches, sin necesidad de ser periodista del motor, sabe que el cx5 lleva el primer motor de la nueva generación skyactive de mazda. A ese tío no creo ni que le interesen los coches.
Dios da pan a quien no tiene dientes...

Es curioso; el modelo de la prueba tiene una matrícula más antigua que el mío pero ya es tapa negra...

Es un artículo muy justito, más de argumentaría comercial que análisis exhaustivo, pero leyendo vuestras opiniones me lo esperaba aún peor. Lo de CRTD es de copia pega, jejeje.

Buscando esto, no veas cuantos salen de segunda mano en venta....

Volver