JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Pienso como tú, Morsa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto entonces. Por cierto, el que se resbalaba era yo y mi traje, pero acabaré poniendo velcro como comentaba algún contertulio si es necesario.Por supuesto Agus, entiendo esos sentimientos. Es humano. Yo no he encargado el coche todavía y de lo que aprenda aqui dependerá la decisión definitiva. Ya lo dije en mi presentación, vengo a "recabar inteligencia" por un periodo, ya que no tengo prisa y dije que seria "incisivo" con el único ánimo de abrir debates y recibir cuantas más respuestas y opiniones mejor. A lo mejor, mira tú, acabo con un Luxury, o con un Dynamique comprado en Francia, quien sabe. Pero toda la información que estoy obteniendo aqui es valiosísima y no se saca de las docenas de pruebas técnicas de las revistas.
Tanto tu valoración de tu Luxury como la del que se resbala en los asientos me sirve y la proceso. Ya me sentaré yo y veré si me resbalo o no. Pero si no lo he leido aqui, ni se me ocurre. Y asi muchas otras cosas. Para mi el proceso de elegir coche es un hobby que puede durar un año y estoy en la recta final.
Todo esto con el máximo respeto a las personas y a las opiniones, puedo matizar un dato técnico o un color (un gusto) pero no me leereis nunca descalificar al que lo expone, o eso intento.
Este foro tiene un muy buen aire.
Un saludo![]()
... Y yo, el quemaba en verano si lo dejabas al sol. Y no pasa na, que no pasa na.
Pues si te gusta el cuero, te aguantas ese ratito y ya está.
Una cosa creo que es cierta ...si el precio fuese el mismo para cualquier acabado.... todos cogeríamos el tope de gama...porque yo cuando he comprado otros coches he descartado opciones por el precio....otra cosa es que busquemos razones mas o menos convincentes para nosotros mismos...pero que al final todo se reduce al maldito parné.
Gracias LuisAlbert muy interesante el video. Por cierto en el minuto 2:32 cuando maneja los menus parece que hay una opción sobre el cierre de puertas que si no recuerdo mal había preguntas al respecto. ¿Se podrá configurar desde aquí el cierre automático?Este video está muy bien.
Disfrutarlo.
Y para los que hayan pedido este color, le queda muy bien a este coche.