>Pruebas del CX-5

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alos, ya se respondió en otro post al tema de la configuración de cierre de puertas. Échale un vistazo. Saludos.

Alos, ya se respondió en otro post al tema de la configuración de cierre de puertas. Échale un vistazo. Saludos.
tienes razón pero me quede solo con la anécdota de cuantas veces había que pulsar el pestillo de la puerta y aquí se ve una configuración a través del menú táctil que menciono Paco mas claramente!

Vaaaaleeee!! Oye pues parece una tonteria pero para nada lo es. Anda que no molesta:)

Si. Si miras el video, en el momento que baja el parasol, tira de algo que sale hacia la derecha del parasol, es como una extensión de este. Ya sabes que a veces te da el sol por un ángulo que queda justamente entre el parasol y el espejo retrovisor, pues com esto cubriría esa zona. Mirlo de nuevo.
Yo también me había fijado, pero creía que sería para meter dentro alguna tarjeta, por ejemplo la de un peaje, pero resulta que es una extensión del parasol.

Estos japoneses son un poquitos raros. Tienen detalles buenos y detalles malos.
Por ejemplo, utilizar una varilla para sujetar el capó, es un detalle malo y retrasado.
El tirar de un palanquita para abrir el deposito de la gasofa, también nefasto.
El no poner ganchos en maletero, también muy mal. No puedes poner una red para sujetar los objetos.
En cambio el modo para abatir los asientos de atrás es un detalle que aún no lo he visto en otro coche. Y Lo del parasol, si es de verdad lo que pensamos, también muy bien.

El maletero tiene 4 ganchos ocultos . Lo sacas con los dedos y listo. En accesorios puedes ver la red.
Audi tiene el mismo sistema trasero para abatir los asientos.
Lo de la varilla si es un detalle feo, pero al final te daras cuenta que abriras al año el capo 4 veces.

Volver