Puesta en sociedad de mí CX-5

• Autor de tema Autor de tema Oker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oker

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Éstas son del día que lo recogí, que por cierto fue agridulce, ya que cuando me lo entregaron y no antes, me informaron de que venía sin la tarjeta SD de navegación por ser versión del 2021. Por lo demás y a la espera de poder hacerle algún kilometro y ver su comportamiento en la carretera, estoy contento…IMG-20210114-WA0005.jpg IMG-20210114-WA0014.jpg IMG-20210114-WA0015.jpg

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Enhorabuena disfruta de es máquina, muy dulce y con un diseño espectacular claro que sí....

Muy bonito!!!!!! disfrutalo!!!

Bienvenido! Lo de la sd me da que ni ellos lo sabían. A mi intentaron poner varias.. Hasta que llamó y le dijeron que venía sin sim. Pero no es problema, en ebay la venden mucho más barata y gente de aquí la tiene ya. A disfrutar del cochazo!

Enhorabuena!! Lo del navegador mírate este hilo No trae navegador. Opciones?
Gracias Fran por indicarme esto, pero ya lo estoy siguiendo y como tú me aconsejaste mire los escritos con anterioridad del mío y vi que Trioli disponía de la tarjeta SD con la referencia para los CX-5 versión 2021.
Hoy precisamente en Amazon han vuelto a comunicar que tienen disponibles a 59’99€. Pero seguro que la cogeré de Ebay que sale a 54’50€.
La semana que viene, si no me han contestado de la queja que hice a Mazda España, la pediré.

Gracias Fran y Jorgeh. Un abrazo.

La acabo de comprara en eBay, aún falta un mes para que me entreguen el coche, pero no sea que se agoten.

Ahhh bien, ya nos contaras que tal.:)

Enhorabuena!! Muy chulo y a disfrutarlo. Respecto a que no venía... yo cuando compré en 2018 el coche, era un "extra" y estaba sobre los 400€. Creia que siempre habia sido así.... En cualquier caso, es lo de menos. Si puedes probar Android Auto, mejor que mejor, yo no he vuelto a usar el navegador de Mazda

Enhorabuena!! Muy chulo y a disfrutarlo. Respecto a que no venía... yo cuando compré en 2018 el coche, era un "extra" y estaba sobre los 400€. Creia que siempre habia sido así.... En cualquier caso, es lo de menos. Si puedes probar Android Auto, mejor que mejor, yo no he vuelto a usar el navegador de Mazda
Gracias. En la versión alta, o sea sé el Zenith viene de serie, o por lo menos hasta ahora…
El problema no es el navegador. Es que no puedes disfrutar del TSR y que además viene de serie en todos, eso sí, bajo el módico precio de 400€ por la tarjeta SD… la cual es necesaria para activar el reconocimiento de señales.
¿Si no para que dotan al vehículo de TSR?… Es incomprensible...

Volver