QDD CATALUÑA (ALMUERZO) 29.10.2022

Car63

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Artic White
Cartel-MX-5-v-800.jpg
El restaurante La Rectoría está situado en Sant Sebastià de Montmajor, una aldea de solo 9 habitantes que pertenece a Caldes de Montbui. Está ubicado un entorno maravilloso, donde el tiempo parece no haber surtido efecto. La antigua casa del párroco (rectoría), hoy en día acoge el restaurante.

Restaurant La Rectoria ‹ Restaurant a Sant Sebastià de Montmajor

Abro una lista de asistentes ya que el restaurante es muy pequeño y hay que reservar como mínimo una semana antes.

Car63

Toni54
Diegocm

RUTA
Badalona > La Conreria (Serralada Litoral) > Sant Fost de Camp Sentelles > Palau-Solita i Plegamans > Caldes de Montbui > El Farell > Sant Sebastiá de Montmajor

Última edición:
hola ,ok me apunto,cuando seamos unos cuantos podemos hacer incluso desayunar en alguna masia
donde podamos dejar los caches en la montaña

Hombre, si es un almuerzo, mucho mejor.

Me apunto,aunque soy un culo inquieto y dependerá de la fecha.

Yo desde el 28 de septiembre hasta el 18 de octubre estaré fuera

Quitando esas fechas, cuando queráis, estoy de vacaciones hasta el 31 de diciembre

Si alguno utiliza GOOGLE EARTH, os dejo un par de enlaces de descarga para que sea mas sencillo elegir algún sitio para almorzar y si queréis algún sitio para visitar.
QUE VER: Carlos QUE VER 20.10.2019.kmz
COMER: Carlos RESTAURANTES 20.10.2019.kmz

Propongo un almuerzo en Sant Sebastià de Montmajor, Restaurante La Rectoría
Restaurant La Rectoria ‹ Restaurant a Sant Sebastià de Montmajor

Sabado 22 o Domingo 23 de Octubre

Lo siento,ese dia llegan mi hija con las nietas y yerno a pasar unos días. Otra vez será.

Toni solo es una propuesta, yo estoy de vacaciones, me da igual un día que otro.

Lo mismo digo con el lugar del almuerzo

Suerte con la quedada, hace mucho ya que no se hacen :(. A mí me pilla muuuuy lejos, que si no ;)

Toni solo es una propuesta, yo estoy de vacaciones, me da igual un día que otro.

Lo mismo digo con el lugar del almuerzo
Ok,si se decide otra fecha vendré encantado,el lugar me da igual,si que es buena idea que sea fácil de aparcar.

Cambiada la fecha para el sábado 29

Abro una lista de asistentes ya que el restaurante es muy pequeño y hay que reservar como mínimo una semana antes.

Car63
Toni54

Última edición:
Hola,
Lo siento, me pilla mal.
Otra vez será.:thumbsup:

Estoy en Castelldefels por trabajo pero ese fin de semana regreso a casa a ver la familia

hola,al final la vais a hacer? veo poca gente apuntada,tambien digo una cosa yo escribi y propuse pero no me salio nada de este hilo msm,mire por casualidad en qdd

Hola Diegocm, yo el 29 no tengo nada en la agenda, por lo tanto me cogeré mi CX-5 y me iré a almorzar, por el momento con Toni54
Si te animas ya seremos tres.

Nosotros estamos a la espera de la entrega, en el caso de tenerlo para esas fechas sin Duda!! Os voy informando.

Saludos!!

Nos vais a dejar ir solos para almorzarel 29 ??
Si nos perdemos, recaerá sobre vuestras conciencias

hola car63,me hubiese gustado ir porque se come de maravilla,doy fe,cometi el error bueno por decir de una forma que fui a ver aquellos parajes,donde esta el restaurant y la hermita,por dar una vuelta un domingo eso si con reserva previa ,unas 7 mesas tiene dentro y alguna fuuera,pues esa carretera como que a la mujer no le gusto, desde caldas arriba,me dijo que no volvia alla ,por eso no te dije nada,me hubiese gustado ir,yo tengo experiencia en carretera,y es jodida esa carretera,muchisimos tramos de solo poder pasar un coche,,si hubiese sido en otro sitio segurisimo que hubiese ido,
salu2 y otra vez sera

Hay muchísimos mas restaurantes para almorzar, simplemente es para quedar y pasar un buen rato, el lugar no importa.

[te he enviado un privado]

Volver