QDD CATALUÑA (ALMUERZO) 29.10.2022

Hay muchísimos mas restaurantes para almorzar, simplemente es para quedar y pasar un buen rato, el lugar no importa.

[te he enviado un privado]
Por descontado,podemos ir a otro sitio.

Por mi si fuera el 1 de Noviembre y en otro lugar... mejor.

hola,hay mas dias el 1 mal dia al ser fiesta y de circulacion ni hablemos,,bueno esperemos que por los menos haga bueno el sabado ,cuenta conmigo

LUGAR DEL ENCUENTRO:
Makro.jpg

HORA:
9:30
LUGAR DEL ALMUERZO:
Cal-Emili.jpg

Estupenda quedada,repetiremos!!
Francisco tienes toda la razón,ninguno hemos pensado :(:(

Que bonita queda la foto cuando están los hermanos juntos, se ven mas resultones.

hola a todos ,esperemos en la próxima, que sera en breve,seamos alguno mas,entre nosotros mismos descubrimos cosas que tienen nuestro coche y ni sabiamos,,la verdad, va bien ,nunca habia salido,y la salida fue positiva,asi que animo a que otros foreros de por aqui se animen y vengan para la proxima,todo es coincidir en un dia que nos vaya bien a la mayoria,el dia se pone al azar que puede ser otro tambien,igual que donde se vaya,
,es verdad los foreros saldran en la proxima,ni caimos hablando de cosas que desconociamos de nuestro coche,se tendra en cuenta:(:(:(
salu2

hola a todos ,esperemos en la próxima, que sera en breve,seamos alguno mas,entre nosotros mismos descubrimos cosas que tienen nuestro coche y ni sabiamos,,la verdad, va bien ,nunca habia salido,y la salida fue positiva,asi que animo a que otros foreros de por aqui se animen y vengan para la proxima,todo es coincidir en un dia que nos vaya bien a la mayoria,el dia se pone al azar que puede ser otro tambien,igual que donde se vaya,
,es verdad los foreros saldran en la proxima,ni caimos hablando de cosas que desconociamos de nuestro coche,se tendra en cuenta:(:(:(
salu2
carlos yo creo que en tu pc tienes un tunel de lavado jejej ,yo es que en la foto los veo como mas nuevos que en directo,unos cuantos mas mazdas asi tal cual estan estos una foto debe de ser bonita

Diego, la próxima tiene que ser como mínimo como esta:

Sacedon-2008.jpg

Sacedon (Guadalajara) 1er encuentro nacional del Grupo Solomazda con 25 Mazdas

Diego, la próxima tiene que ser como mínimo como esta:

Sacedon-2008.jpg

Sacedon (Guadalajara) 1er encuentro nacional del Grupo Solomazda con 25 Mazdas
que pasada y que chulada una asi tendria que salir

Tiempo al tiempo Diego, solo nos quedan 23 :laugh::laugh::laugh:
todo es arrancar carlos y ya se ha hecho esta ,a ver hemos hecho esta , ,de lo que se trata es que la gente se anime ahora se trata de hacer una buena promocion,aqui en barcelona en horta hace un mes para las fiestas hicieron una quedada un grupo de vespas,habian de todas ,antiguas y menos, habrian unas 25,pues la vedad es que gusta

Todo es empezar y la verdad es que estuvo muy bien,como dicen Carlos y Diego descubrimos cosas de nuestros coches.En la próxima seremos más,seguro.

Bueno pues ya quedaremos y nos contáis los secretos que nos quedan por descubrir, siempre es bueno ver cosas nuevas y compartirlas con alguien que le apasionan.

Volver