QDD CATALUÑA (MUSEO DE LA BATALLA DEL EBRO) 04.11.2023

Bueno, ya hemos cerrado el plazo de inscripción para la salida

Nos hubiera gustado que se apuntarán más personas, seguro que en la próxima seremos mas

Hola
Pongo un par de fotos del evento

Museo de la batalla del Ebro
photo-2023-11-04-14-10-16.jpg

Nuestros coches esperando que acabaramos de comer
photo-2023-11-04-20-05-17.jpg

Hola a todos.

Viendo el tamaño de la bandera, la cagada era mínimo de avestruz.

Me alegro que os hayáis divertido. A ver si para la próxima, que ya tendré el kit de rueda de galleta, me puedo apuntar.

Mi cordial saludo. :)

Lo pasemos genial, buena gente, buena ruta, un museo incomparable, y buen comer, el mojón de pájaro es algo que paso, o quizá no.o_O
Lo queréis saber? Pues veniros a la proxima KDD y que NO OS LO CUENTEN!! ;)
Un saludo... a tóss!!

Posdata: y si se me caga un pájaro/avestruz pues razón de mas que salí a dar una vuelta.:p

La verdad es que te lo pasas muy bien, buen ambiente y mucho cachondeo.
Yo en esta ocasión no pude ir por trabajo y me supo muy mal por que se pasa un día estupendo lo se por experiencia, conozco a todos los asistentes y es una pasada ir con ellos.

Lo de la cagada de pájaro ha sido por dar un puntito de humor

Última edición:
La verdad es que te lo pasas muy bien, buen ambiente y mucho cachondeo.
Yo en esta ocasión no pude ir por trabajo y me supo muy mal por que se pasa un día estupendo lo se por experiencia, conozco a todos los asistentes y es una pasada ir con ellos.

Lo de la cagada de pájaro ha sido por dar un puntito de humor
Jaja... No bromear con lo de las cagadas de pájaro que a mí me han destrozado la pintura.

hola,muy buen rollo ,muy buena comida,todo ok,lo unico es que me taparon mi coche,pero bueno la proxima espero que tapen a otro,aunque mi coche es como un modelo de pasarela ,le pongas lo que le pongas le queda bien ,y de cagada nada de nada ,llevo un rifle en el coche y como vea merodear algun pajarraco por encima del coche ese no caga ese dia ,por suerte todos sabemos el destrozo que te hace una cagada ,lo pasamos genial la pena es que no se apunte mas gente porque pasas un dia genial,yo ya estoy esperando la proxima,y si es por kilometros de hacer hacer,nosotros no cascamos 500 km el sabado,y hablamos maravillas de la salida,
salu2

Volver