QDD CATALUÑA (TREN DE PALAU) 29.01.2023

• Autor de tema Autor de tema Car63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Car63

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Artic White
Hola a tod@s
Vamos a por otra salida en Barcelona para el DOMINGO 29 DE ENERO DE 2023

2-CX-5-TREN-PALAU-29.jpg

ALMUERZO Y SALIDA
2-La-Nau-v2.jpg

VISITA
3-Tren-v2.jpg

PROGRAMA

De 9:00 a 10:30 Horas:
Para todos aquellos que deseen almorzar o tomar un café, os esperamos en el Restaurante "La Nau" Polígono Industrial Las Guixeres de Badalona.
4-La-Nau-v2.jpg

10:30 Horas:
Los que queráis hacer solo la ruta y la visita, a las 10:30 partimos con dirección a Palau-Solità i Plegamans por la carretera B-500 (carretera de la Conreria) hasta Mollet del Vallés, donde enlazaremos con la C-59 que nos llevara hasta nuestro destino, el Parc del Hostal del Fum.
5-Tren-v2.jpg

13:00 Horas:
Daremos por concluida esta 2ª Quedada, esperando que llegue pronto la tercera.

RUTAS DE ENTADA AL POLIGONO LAS GUIXERES
6-Badalona-v2.jpg

RUTA DEL POLIGONO LAS GUIXERES AL PARC HOSTAL DEL FUM
7-Palau-Ruta-v2.jpg

RUTA Y VISITA
ANULADA POR FALTA DE PARTICIPANTES

Última edición:
Abrimos lista de asistentes

-- ASISTENTES --
Car63 & Blanca - Almuerzo, Ruta y Visita
Toni54 & Rosa - Almuerzo, Ruta y Visita
Diegocm - Almuerzo, Ruta y Visita
Alchemi - Almuerzo, Ruta y Visita

Última edición:
jooo cuanta actividad por Barcelona...
En Madrid, ¿hay alguna quedada próxima?
Un saludo, Roberto

Bueno, bueno Robertaxi, serán ganas porque actividad no veo ninguna

Toni54 & Rosa. - Almuerzo, Ruta y visita
cuenta conmigo carlos,pero necesitamos mas,joder animaros ,los de barcelona y alrededores,y si no os parece bien el lugar o el dia, dar ideas,pero que bonito seria ver unos cuantos mazdas juntos,y escuchar cosas de tu coche que desconoces,por parte de otros foreros,se trata de pasar unas horas juntos ,VENGA ANIMAROS ,y si teneis otra opcion de lugar o dia proponerla ,disculpa carlos que proponga asi, gracias y
salu2

Que maravilla,aver si se organiza alguna por aquí por el norte,San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Santander....

Hola Diego
Me parece perfecto lo que dices.
A ver si los miembros del Club se animan y exponen sus propuestas.

Como bien dice Diegocm, si alguien desea cambiar el lugar o el día, estamos abiertos a cualquier propuesta, no os cortéis.
Ánimo.

Hola Diego
Me parece perfecto lo que dices.
A ver si los miembros del Club se animan y exponen sus propuestas.

Como bien dice Diegocm, si alguien desea cambiar el lugar o el día, estamos abiertos a cualquier propuesta, no os cortéis.
Ánimo.
El 22 no podria ir, pero al domingo 15 ó 29 de enero no habria problema. :thumbsup:

Cambio de fecha para la salida del mes de Enero
DOMINGO 29 ENERO 2023

Abrimos lista de asistentes

-- ASISTENTES --
Car63 & Blanca - Almuerzo, Ruta y Visita
Toni54 & Rosa - Almuerzo, Ruta y Visita
Diegocm - Almuerzo, Ruta y Visita
Alchemy - Almuerzo, Ruta y Visita

Muy buena idea, "el parque del trenecito" (así lo llamamos) es muy buen lugar para la quedada, incluso se puede hacer un pequeño picnic. Lo que no estoy seguro es si todavía sigue funcionando el trenecito ¡aviso a navegantes!

Yo apuro un poco para contestar, pero los fines de semana los tengo complicados :( bueno y entre semana también, tenemos niños pequeños y las actividades nos quitan todo el tiempo

Hola a tod@s
Por varias razones, mañana seré el único asistente a esta QDD por lo que estaré almorzando en el Restaurante La Nau hasta las 10:30 horas aproximadamente por si alguno se anima a pasarse para almorzar o tomarse un café.

Queda ANULADA la ruta y la visita al tren de Palau por falta de participantes

Gracias

Hola a tod@s
Por varias razones, mañana seré el único asistente a esta QDD por lo que estaré almorzando en el Restaurante La Nau hasta las 10:30 horas aproximadamente por si alguno se anima a pasarse para almorzar o tomarse un café.

Queda ANULADA la ruta y la visita al tren de Palau por falta de participantes

Gracias
Qué pena debería participar más la gente en cosas así:mad:

Volver