QDD Levante Julio 2024

Alchemy

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Black Mica
Uffff, yo creo k lo mejor seria hacer un kdd/reunion, para explicar nuestras experiencias y escucharnos a todos y sacar nuestras propias conclusiones.
Porque todas tus respuestas, consejos y soluciones están en el foro. :thumbsup:

Por eso el comentario de hacer una kdd para hablarlo entre todos, pero si, es cierto, la información que hay en el foro esta "repartida a los cuatro vientos", aunque tampoco hay una sección solo sobre esto.
Lo único que te puedo decir... es que los últimos motores diesels de hace unos 20 años hacia aquí no son adecuados para circular por ciudad, los torturas. Pero sobretodo, y bajo mi punto de vista, hay que aditiviar el combustible, poner aceites muy superiores a los del conce (aunque superarlos es muy facil :laugh:), acabar todas las regeneraciones, vigilar la presión de aceite cada cierto tiempo... en fin. Muchas cosas.
Pero eso no te exime de tener averías en el futuro, aunque disminuirán en parte, mejoraras la mecánica y disfrutaras mas de tu coche.
Es muy extenso y que con una cerveza cerca se hace mejor.
Un saludo. :thumbsup:
Si bajas a Valencia pago yo las cervezas ..jejeje!!!

Nos bajamos a Oliva ?...
O se puede quedar en um punto mas cercano para Alchemy..
Sobre el mes de Julio no tendría ningún problema con el trabajo.
Y el sitio es que bajar hasta aqui a Oliva le coge un poco lejos a Alchemy, yo optaría por un punto medio.

Y el sitio es que bajar asta qui a Oliva le coge un poco lejos a Alchemy, yo optaría por un punto medio.
Eso si el tema no es urgente, si lo es se va.

Última edición por un moderador:
Y el sitio es que bajar hasta aqui a Oliva le coge un poco lejos a Alchemy, yo optaría por un punto medio.

Eso si el tema no es urgente, si lo es se va.
Si hay que ir se va. Yo optaria por preparar una KDD por levante, para Julio me parece bien, id pensado que hacer. Me apunto y quizas se apunten mas.:thumbsup::whistling:

Claro!! Te puedo recomendar varios restaurantes y también con paseo en barca..
El atardecer visto desde "La gola puchol" es simplemente espectacular..

Pues si te apetece podíamos organizar algo para junio o julio y pasearnos en barca, yo la verdad que no he estado nunca pero he oído hablar buenos comentarios

Es muy turístico y está siempre a tope los findes, hay muchos restaurantes en el Palmar aunque no son precisamente económicos, en esas fechas el calor aprieta, yo estuve este sábado pasado y hacía un día de lujo y estaba todo lleno..

Volver