Qué es el Minagui???

Tema en 'General' iniciado por Izam, 23 Abr 2013.

  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues eso, que en ocasiones he visto que lo habéis nombrado y después de investigar, veo que es justo el modelo que ya vi en alguna foto y ya me pregunté qué tipo de coche era ese... No sabía si era un photoshop del CX-5, aunque he visto fotos reales, o lo que iba a ser el próximo CX-5.

    Pero parece ser que no... en fin, ¿qué es? ¿Está a la venta esa preciosidad?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dios mío qué bellezón! :eek:
     
    A Kyron le gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Claro, era el concept, luego siempre pierden algo (a veces muchisimo) al pasar a produccion y serie
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es el concept-car, el modelo previo que suelen sacar todas las marcas previamente a la salida del modelo definitivo. Suelen tener elementos que luego es imposible que salgan en los coches de serie, como los retros pequeños.
     
  4. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bua! Ubiese sido así finalmente (al menos en exterior) y sería un superventas de escándalo!
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Y el cx5 no perdió demasiado, menudos chascos me he llevado yo con otros bufffff
     
  6. [​IMG]

    [​IMG]

    :D:D
     
  7. Fíjate lo que unas llantas de 20 y una suspensión rebajada puede hacer en nustro CX5. Añade unos cromados, y casi tienes un Minagui. Arriba, de serie. Abajo, el CX-5 "Minaguizado".

    [​IMG]
     
  8. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Siiiiiiiiiiiiii, pues atentos al MAZDA SHINARI. Será el sustituto del Mazda 6 ?.
     

    Adjuntos:

  9. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Más bien es el "padre" del Mazda 6 actual (lo mismo que el Minagui al CX5)

    Un saludo
     
  10. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Yo creo aun habiendo diferencias logicas, es de los coches qu mejor ha mantenido lo propuesto con el concept.
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Sin contar con el evoque claro...

    SC que mala leche tienes jijiji, pero bueno, esta claro, el naranjita era mas chulo ;)
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya! Pues no sabía yo esto! Pero bueno, los Minagui al fin y al cabo son coches reales, esos quién se los queda? :p
     
  13. Vaya usted a saber... algunos fabricantes hacen los concept de madera y plástico alrededor de un chásis tubular, con algunos componentes reales (ruedas, discos, etc.); vaya arte que se dan:p