Qué es y qué no es un CX-5

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supongo que para septiembre u octubre, lo queria haber pillado para el dia 24 de Agosto, hay una saca de vacas para persegilas por el campo cuando se escapan, la ultima vez con el cx5 casi lo fundo por los caminos y no es plan.

Yo la pintura del CX-5 la encuentro no sólo finísima, sino también muy poco resistente a la abrasión (ya conté las marcas que le hice con la manguera de aire comprimido; luego probé en el 156 y ni se enteró). Pero de ruidos, crujidos y demás, estoy súper-satisfecho.

Creo que las pinturas de hoy en día (al agua) son iguales en casi todos los coches. Antes con las pinturas que no eran al agua, era otra cosa

EDITO: Yo en cuanto a ruidos, una vez selladas las molduras de las ventanas traseras.... muy contento también :thumbsup:

eso de las ventanas ya ni lo cuento, pero la rodadura ya me lo han dicho dos que se han montado.....

Yo la pintura del CX-5 la encuentro no sólo finísima, sino también muy poco resistente a la abrasión (ya conté las marcas que le hice con la manguera de aire comprimido; luego probé en el 156 y ni se enteró). Pero de ruidos, crujidos y demás, estoy súper-satisfecho.

Por favor Francisco, vuelveme a contar eso de las marcas que le hiciste. Pero mejor aquí, así no desvirtuamos el hilo a Peris. :thumbsup:

Ahora en un momento voy a poner yo ahí una foto de uno de los roces que me hizo el del percance al capó, para que veáis cómo de frágil y fina es la pintura.

Última edición:
un mulato tirando para atras, se ha ido a por el carnet a las 8 de la tarde y aun no ha vuelto!!![emoji54][emoji54] yo creo que no lo encontrará. ..

Volver