supongo que para septiembre u octubre, lo queria haber pillado para el dia 24 de Agosto, hay una saca de vacas para persegilas por el campo cuando se escapan, la ultima vez con el cx5 casi lo fundo por los caminos y no es plan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hasta ahora solo se rayaban los que he tenido cuando le metias una columna....de verdad, la capa pintura es muyyy fina, en otros coches nuevos no se como seran...¿Y qué esperabas? Eso te habría pasado en cualquier coche...
Yo la pintura del CX-5 la encuentro no sólo finísima, sino también muy poco resistente a la abrasión (ya conté las marcas que le hice con la manguera de aire comprimido; luego probé en el 156 y ni se enteró). Pero de ruidos, crujidos y demás, estoy súper-satisfecho.
Yo la pintura del CX-5 la encuentro no sólo finísima, sino también muy poco resistente a la abrasión (ya conté las marcas que le hice con la manguera de aire comprimido; luego probé en el 156 y ni se enteró). Pero de ruidos, crujidos y demás, estoy súper-satisfecho.
Qué no es el CX-5:
-No es un todoterreno. Huelga decirlo, pero hay mucha gente que cree que sí lo es.
quietooo!!! que me acaban de golpear el swift [emoji36][emoji36][emoji36]
XD comorrrrr???quietooo!!! que me acaban de golpear el swift [emoji36][emoji36][emoji36]
sigo aqui para no liar este hiloXD no te creo nadaA ver la foto ...