Bueno pues después de 1300km de prueba os daré mis impresiones.
El mío es gasolina y claro, en tema sonoridad está claro, es una maravilla, solo se oye el aire contra el retrovisor y el pilar por lo demás nada.
En tema potencia, hay mucha, pero como la de toda la vida, o se reduce o se coge carrerilla, nada que objetar.
Consumos, aquí llega la madre del cordero, no se puede tener todo lo anterior y que consuma como mi Clio, está un poco por debajo de mi primer coche nuevo, Focus 1.6, y eso siendo nuevo, así que solo cabe mejorar. Tampoco estoy descontento con esta parte.
En tema extras, la cámara trasera, la hecho mucho de menos de mi anterior coche, un Qashqai, es un paso atrás que tengo que solucionar, así que se la pondré si o si.
El aviso de ángulo muerto, una pasada que invento más bueno, en más de una ocasión me vino al pelo, la luz encendida y yo no veía el coche.
La luces led, otra maravilla, yendo por carreteras muy reviradas se notaban y mucho, solo ajustaré la altura de las cortas, de potencia anda bien, como dije en otro post están entre las xenón y las halógenas.
Cayendo nieve a manta no eché de menos más luz, ni tan siquiera con lluvia que el color tan blanco, tirando un poco a lila que tienen pensé que tendría problemas con lluvia, pero no fue así.