Que hago?.....que llanta os gusta mas?

josealonso

Forero Activo
Hola chicos/as.......tengo una duda y he de resolverla antes de quince días.
Voy ha reservar el CX5 Style+ en blanco y le voy a poner la llanta de 19".
El vendedor me da dos opciones......montar la del Luxury bicolor...osea estas:

IMG_3581.JPG

IMG_3575.JPG

O ponerle la que trae el Mazda 6 Luxury en color Antracita como estas:
img_3575-gif.14861

IMG_3580.JPG

A mi me tira mas ponerle las Antracita del Mazda 6 Luxury por que pienso que le quedaran mejor y por que creo que no habrá mucho con ellas pero no se como le quedaran por que no he visto ninguno con ellas,ni en foto ni en directo........

Que opináis?...cual pondríais?

Un saludo.

Última edición:
Eso queda muy a gustos pero.....ésas Antracita, molan un montón.

A mi me gustan las dos, pero quizás me quedaría con las del mazda 6 por lo que tu dices, pocos cx5 llevaran esas llantas. Lo que no sabia era que fueran validas para nuestro coche.

Edito: por cierto cuanto cuestan esas llantas???

Yo creo que tienen cosas a favor y en contra ambas.
A mi me gustan mas las segundas, de hecho tengo las otras y cuando las vi no me gustaron nada. Pero reconozco que al ser oscuras y el coche blanco hacen un contraste que acentúa el carácter del coche, cosa que perderías con las antracita. Piénsatelo.
Saludos.

Yo creo que al Cx5 le quedan mejor las 1 que por algo se las montan de origen.
Pensáis que los japos no lo han probado?
Seguro que si.
Edito: por cierto cuanto cuestan esas llantas???[/QUOTE dijo:
Cuestan unos 350 cada una.

image.jpg Acabo de ver uno con ellas pero en un CX5 en plata oscuro y no quedan pero que nadaaaaaa mal uffffff....en blanco no veo ninguno con ellas:(

Ver el archivo adjunto 14706 Acabo de ver uno con ellas pero en un CX5 en plata oscuro y no quedan pero que nadaaaaaa mal uffffff....en blanco no veo ninguno con ellas:(
Pero estas no son las de 17 que vienen de serie con el style+?? Al menos las mias son iguales y con el coche blanco para mi gusto quedan genial, me gustan mas que las antracita y no se notaran tanto los roces.

Pero como digo es una opinion personal.

Pero estas no son las de 17 que vienen de serie con el style+?? Al menos las mias son iguales y con el coche blanco para mi gusto quedan genial, me gustan mas que las antracita y no se notaran tanto los roces.

Pero como digo es una opinion personal.
Nono....esas son las 19" del Mazda 6 luxury;)

Y como se llama ese color?...aun lo venden?

Última edición por un moderador:
A mi gusto las del mazda6, como dice Jordi todos los qasqais se ven con las bicolor, y en blanco con las antracita queda muy bonito!!

En mi humilde opinión las bicolor sin dudarlo...

Pero para eso hay para elegir, los gustos son subjetivos...

Aunque las dos le quedan genial, ha sido ver las del 6 y me han encantado. Así que voto por las del 6.

Mi voto es para.......las antracita del Mazda 6.

Las bicolor sin lugar a dudas ¡¡ aparte de preciosas acentúan el contraste blanco/negro de tu coche

Volver