Qué le falta a nuestra bestia para ser Premium??

Ramsés

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Hola buena gente!!!

Sabe alguien dónde está la línea que separa las categorías PREMIUM de las que no lo son???

Yo me he bajado de un Volvo S40 superequipado,del 2006 catalogado como Premium... Y de verdad... No acierto a encontrar detalles que me digan que NO estoy subido en una bestia Premium...

...el Tiguan es Premium... Ok, no lo dudo,
...y el CX-5...????

Un saludo y feliz día[emoji1]

Hola buena gente!!!

Sabe alguien dónde está la línea que separa las categorías PREMIUM de las que no lo son???

Yo me he bajado de un Volvo S40 superequipado,del 2006 catalogado como Premium... Y de verdad... No acierto a encontrar detalles que me digan que NO estoy subido en una bestia Premium...

...el Tiguan es Premium... Ok, no lo dudo,
...y el CX-5...????

Un saludo y feliz día[emoji1]
el precio:D

moqueta, indicadores luminosos, pintura, servicio tecnico, terminaciones, opciones equipamiento, representatividad, leds traseros, motor v6,diesel de 400cv....no se...

Yo no se porque siempre he creido en lo de
Generalistas (Peugeot y cia)
Japaneses buenos (Honda y cia)
Volkswagen justo en medio
Premium (Audi y cia)

Y luego esta lo de cria fama y echate a dormir .. Premium es calidad de materiales, detalles, opciones de personalizacion..
Mini y land rover son 2 buenos ejemplos de premium tambien.

Mazda no esta entrando en ese juego, y asi puede tener un precio mucho mejor que Los premium. Otra estrategia, sin mas.

Última edición:
moqueta, indicadores luminosos, pintura, servicio tecnico, terminaciones, opciones equipamiento, representatividad, leds traseros, motor v6,diesel de 400cv....no se...
Ok Ciudadano,
Pero (sigo hablando de Volvo que es lo que más conozco...) había S40, y ahora el equivalente V40, con motorizaciones diésel de 110cv propiedad de Peugeot- Citroën, chasis del focus y también del Mazda3 etc.... Eso no debería penalizar para llamarse Premium??

Y no debería ser "más Premium" una marca que se encuentra siempre entre las cinco primeras en cuanto a fiabilidad...???

...poseer motores propios???

... No equipar al cx5 con motores alrededor de los 100cv???

Un saludo

yo volvo lo considero semipremiun, digamos que son los que por el mismo precio te dan lo que un bmw3 o un mercedesC pero con mas equipamiento.

Yo no se porque siempre he creido en lo de
Generalistas (Peugeot y cia)
Japaneses buenos (Honda y cia)
Volkswagen justo en medio
Premium (Audi y cia)

Y luego esta lo de cria fama y echate a dormir .. Premium es calidad de materiales, detalles, opciones de personalizacion..
Mini y land rover son 2 buenos ejemplos de premium tambien.

Mazda no esta entrando en ese juego, y asi puede tener un precio mucho mejor que Los premium. Otra estrategia, sin mas.
Bendita estrategia!!! [emoji106]

Un buen ejemplo es el de mi hermano mayor, posee un bmw 530 xd 231cv, hablando más claro 65.000€ en el año 2008,.... Ha probado la bestia y le encanta, me habla del tacto, de la comodidad conduciendo del equipamiento y cómo no del espacio y sigue anonadado por los 27.600€ que me ha costado, no será un juez probador de vehículos, ni jamás me hará la pelota por mi compra pero está claro que nuestro suv no se queda atrás en nada!!!

...de ahí mi "pequeña queja" en cuanto a qué piden a los Premium!

Un saludo

Yo tengo un A4 de año y medio y si que hay diferencia. Tal vez en pequeños detalles que no compensan la diferencia de precio pero los hay. Textura plásticos, acabado de la consola, guantera forrada, los engaches de los cinturones protegidos con velcro (la parte suave) para que no raye el plastico de reposabrazos central, luz roja en la puerta al abrir y otra blanca iluminando el suelo, luces led en los huecos de las piernas al abrir las puertas, palanca forrada en plastico del tirador de la banqueta de los asientos delanteros, etc, etc.... La tapa del depósito de gasolina en el Mazda es para echarse a llorar

Para mi, si hay diferencia. Otra cosa es que el motor 2.2D del Mazda Vs. A4 tdi 143cv le da sopas con onda.

Yo no veo a Mazda como premium ni semipremium. Ahora, en cuanto relación calidad-precio, lo borda.

tambien tienes a4 2.0 tdi de 190 cv y 3.0 de casi 300cv.
Je, je ciudadano, si le digo a mi empresa que me ponga un Audi con uno de esos motores, ya sabes dónde me mandan ¿no?
Al margen, creo que son motores comparables el de nuestro Mazda con el tdi 143 de Audi ¿no? Los otros ya son de otro escalado de comparativa.

Asgard, Haznos una comparativa en detalle de esos motores please, tu afortunado que tienes Los 2 ... :)
Ya me gustaría compararlos de una manera tan profesional como muchos de vosotros hacéis con otros coches. La verdad es que tengo muy poca idea de mecánica pero puedo decir que el Mazda tiene mayor repris y que se revoluciona más que el Audi, por así decirlo, es como más deportivo. Todo ello sin ser nada brusco. Eso si, cuando está frio, la primera, segunda y algo la tercera, da unos pequeños tirones que creo que debo controlar más el embrague. El audi es más aburguesado y su motor no me trasmite igual que el Mazda. Tiene potencia pero la justa.
Creo que son muy diferentes sin por ello ser malo ninguno de los dos. Yo los mezclaría, motor Mazda y acabados Audi con precio de Mazda. Es decir, la cuadratura del circulo.

Lo que me gustaba del Audi era su freno de mano electrónico pero desde que leí a Francisco SC me convencí rapidisimamente de que el freno de mano manual es una maravilla. Sobretodo, en una situación de emergencia.

Volver