Qué mejor día que éste ...

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
Qué mejor día que éste para preguntar por aquí de buena y primera mano vuestras impresiones del CX-5.

Estaba casi convencido de optar por un Nissan X-Trail hasta que he comenzado a ver publicidad sobre este Mazda que me parece mucho mejor coche.

Si tuviera techo panorámico no tendría ninguna duda, pero es lo único de lo que tendré que prescindir si me decido por el CX-5.

Dicho esto, paso a ojear las fotos de vuestras máquinas, porque de lo único que me quedan dudas es de qué color elegir.

Saludos

bienvenido alf, muy buen coche. Por cierto el mío tiene techo y como porrua tampoco lo uso.

Gracias a los dos.

La opción de techo es con el tope de gama y se me escapa un poco de presupuesto, pero tampoco es algo por lo que acabe descartando el CX-5.

Yo sigo mirando vuestras fotos, que me siguen gustando todos, leches! ;O)

sé bienvenido.

Lo del Techo panorámico a la hora de la verdad, cuando lo tienes casi ni lo usas, en mi Peugeot 308 lo habré usado 5 veces en 7-8 años ... en verano pasas por el sol tan potente y es de esas opciones que cuando tienes el coche ni te acuerdas que la tienes. A la hora de comprar mi Mazda , si quieres la verdad, ni tan siquiera lo he preguntado ni valorado

Lo del Techo panorámico a la hora de la verdad, cuando lo tienes casi ni lo usas, en mi Peugeot 308 lo habré usado 5 veces en 7-8 años ... en verano pasas por el sol tan potente y es de esas opciones que cuando tienes el coche ni te acuerdas que la tienes. A la hora de comprar mi Mazda , si quieres la verdad, ni tan siquiera lo he preguntado ni valorado
Tienes razón.

Yo también lo tengo en mi actual coche y no le echas cuentas casi nunca ... veremos ...

De momento, el Meteor Grey es mi primera opción ... ¿alguno tenéis el Titanium Flash para verlo en fotos?

Bienvenido Alf, si optas por el x-trail por su techo panorámico pues solo veras el sol y las estrellas, y si optas por el cx5 veras como rubias, morenas y pelirrojas te miran directamente. Pero esto no se lo digas a tu señora:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola Alf, bienvenido al club ;)

El techo queda bonito, pero es la típica opción que no vale de nada... sobre todo con el sol de nuestro país. Yo lo he tenido y decidí que nunca mas pagaría por ello, otra cosa es que venga y no hay mas. Vale una pasta, a veces fallan, todos los coches tienen mas ruidos aerodinámicos si llevan techo, llevas 30 o 40 kgs mas en el coche. En definitiva, salvo que es bonito, todo son desventajas.

En cuanto al color, es algo personal... que normalmente suelen elegir las mujeres :laugh:

Hola Alf, bienvenido al club ;)

El techo queda bonito, pero es la típica opción que no vale de nada... sobre todo con el sol de nuestro país. Yo lo he tenido y decidí que nunca mas pagaría por ello, otra cosa es que venga y no hay mas. Vale una pasta, a veces fallan, todos los coches tienen mas ruidos aerodinámicos si llevan techo, llevas 30 o 40 kgs mas en el coche. En definitiva, salvo que es bonito, todo son desventajas.

En cuanto al color, es algo personal... que normalmente suelen elegir las mujeres :laugh:

Serán desventajas pero......yo me lo pido!!!!

Coincido. Yo lo tengo porque me lo obligaban con los packs que pedí. Pero en cuanto da el sol, lo cierro, que el sol es muy malo y te pueden salir cosas feas en la frente...
images

Hola Alf, bienvenido:);)

Tu elige el coche y tu mujer el color:)

Estas son las cosas de los japoneses, que te dan el coche como ellos quieren y es así, quieras o no quieras.
Yo no quería ni asientos de cuero ni llantas de 19 ni techo solar ni cambio automático (de esto es de lo unico que me arrepiento), con lo cual el Luxury en mi caso quedaba mas que descartado, pues mejor así me pude gastar el dinero en el safety ;);)

Volver