Qué mejor día que éste ...

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien has dicho, que mejor día que este para empezar aquí... FELIZ CUMPLEAÑOS :thumbsup: ;)

Bienvenido seas Alf, respecto al techo yo en mi anterior C4 Picasso el visionspace lo utilicé en media docena de contadas ocasiones.
A mis hijos les hacia ilusión cuando llovía ver la lluvia caer en el techo...
Ahora si quieren ver llover que saquen la cabeza por las ventanas.

Pues como se entere la tuya!!!:rolleyes::confused:;)
jajaja Vaya telita ...

Hola Alf, bienvenido al club ;)

El techo queda bonito, pero es la típica opción que no vale de nada... sobre todo con el sol de nuestro país. Yo lo he tenido y decidí que nunca mas pagaría por ello, otra cosa es que venga y no hay mas. Vale una pasta, a veces fallan, todos los coches tienen mas ruidos aerodinámicos si llevan techo, llevas 30 o 40 kgs mas en el coche. En definitiva, salvo que es bonito, todo son desventajas.

En cuanto al color, es algo personal... que normalmente suelen elegir las mujeres :laugh:

No jodas, me gusta pensar que en realidad lo elijo yo ... jojojo

Última edición por un moderador:
A mi en el otro coche, el día antes de irme de vacaciones a Asturias no se me cerraba el techo y casi me joroba el viaje. No he vuelto a abrirlo desde entonces. Eso si, da mucha claridad dentro.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

A ver si lo puedo probar hoy ...

Hay que diferenciar entre el techo solar y el panorámico. El primero por lo general puede abrirse y el segundo no. Por lo que problemas en ese aspecto (mecánicos, de ajuste, etc.) no los hay en el panorámico. Otra cosa es la cortinilla que va por dentro, que en ocasiones es eléctrica y en otras manual. En el caso que sea eléctrica, pues sí, puede darnos problemas en un momento dado. Pero si pensamos así, tampoco pondríamos elevalunas eléctricos e iríamos todos con manecillas de toda la vida para subir y bajar las ventanillas.

A mi sí me hubiera gustado poder optar a un panorámico. Pero es lo que hay.

¡Bienvenido Alf!

Hay que diferenciar entre el techo solar y el panorámico. El primero por lo general puede abrirse y el segundo no. Por lo que problemas en ese aspecto (mecánicos, de ajuste, etc.) no los hay en el panorámico. Otra cosa es la cortinilla que va por dentro, que en ocasiones es eléctrica y en otras manual. En el caso que sea eléctrica, pues sí, puede darnos problemas en un momento dado. Pero si pensamos así, tampoco pondríamos elevalunas eléctricos e iríamos todos con manecillas de toda la vida para subir y bajar las ventanillas.

A mi sí me hubiera gustado poder optar a un panorámico. Pero es lo que hay.

¡Bienvenido Alf!
Exacto. Es lo que hay y tampoco es para tanto. Dentro de unos años nos pasamos al descapotable y nos desquitamos :D

Gracias y saludos

Bueno, a estas alturas el comercial me estará leyendo y pensará que me tiene en el bote ... seguramente :whistling:

Gracias por la bienvenida, roma03

Última edición por un moderador:
Antes de elegir este mire también el kuga y el techo panorámico que ponían en el nuevo (hace poco más de un año), aparte de panorámico también se podía abrir, muy bonito por cierto, supongo que otras marcas con el tiempo lo imitaran.

Antes de elegir este mire también el kuga y el techo panorámico que ponían en el nuevo (hace poco más de un año), aparte de panorámico también se podía abrir, muy bonito por cierto, supongo que otras marcas con el tiempo lo imitaran.
Ok. Aunque entre Mazda y Ford ... :whistling:

BIENVENID@@@
0FD.gif

Buenas tardes y feliz fin de semana.

Pues después de probar los dos candidatos hoy mismo, CX-5 y X-TRAIL, la decisión es ... ... ... que francamente no hay color entre uno y otro. :roflmao::roflmao::roflmao:

Me están buscando un DE 2WD MT Luxury y seguramente JET BLACK

car-jet-black_master.png

A ver si pronto me convierto en miembro de pleno derecho del foro.

Saludos

Buenas tardes y feliz fin de semana.

Pues después de probar los dos candidatos hoy mismo, CX-5 y X-TRAIL, la decisión es ... ... ... que francamente no hay color entre uno y otro. :roflmao::roflmao::roflmao:

Me están buscando un DE 2WD MT Luxury y seguramente JET BLACK

car-jet-black_master.png

A ver si pronto me convierto en miembro de pleno derecho del foro.

Saludos
miembro de pleno derecho se es, desde que entras ;) compres, no compres, tengas un mazda o un chinorro ;)

Bienvenido Alf, el jueves pedí yo el mío, igual pero en Meteor Grey.
Espero que no de guerra, por lo que hablan por aquí los colegas, la gran mayoría encantados con la bestia.;)

Volver