Yo creo que nos darán muchas alegrías, seguroBienvenido Alf, el jueves pedí yo el mío, igual pero en Meteor Grey.
Espero que no de guerra, por lo que hablan por aquí los colegas, la gran mayoría encantados con la bestia.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que nos darán muchas alegrías, seguroBienvenido Alf, el jueves pedí yo el mío, igual pero en Meteor Grey.
Espero que no de guerra, por lo que hablan por aquí los colegas, la gran mayoría encantados con la bestia.![]()
Seguro que sí.Yo creo que nos darán muchas alegrías, seguro![]()
Buenas tardes:
Bestia en camino:
2.2d 150 CV
2WD Luxury
Jet Black
28.5 MEUR
Plazo estimado de tres semanas
![]()
jajaja Ya lo llevo puesto desde primera hora de esta mañana ... Graciasss!Si. Llevate un babero!!! Y disfrutaaaaa
¡Enhorabuena!Pues esto está al caer ... el bicho ya está en el conce ... semana de papeleos y a ver si el viernes puedo recogerlo y preparar algún buen paseo para el finde.
¿Algún consejo de última hora?
Saludos
Ok¡Enhorabuena!
Apúntate en un papel las opciones que pediste, mira que las tengas todas...
Pues a joderse!!!
Otro consejo: busca antes de ir a por el la gasolinera más cercana.Pues esto está al caer ... el bicho ya está en el conce ... semana de papeleos y a ver si el viernes puedo recogerlo y preparar algún buen paseo para el finde.
¿Algún consejo de última hora?
Saludos