webbert
Forero Activo
Y yo qu me quejaba que a 120 km/h me consumia casi 9 en recta plana y a 2000 rev!! Jajajaja 16l a 200, en 5a y casi 6000 vueltas!! Jajajajaja si que chupa poco!! Debe ser bajada!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miguel, eso no es así en todos los coches. Hay coches que no van a dar la velocidad en la marcha más alta, sino en la anterior. Depende de lso desarrollos que haya elegido el fabricante, si primar los consumos o primar el rendimiento.aver la velocidad maxima de cualquier vehiculo la vas a sacar siempre en la marcha mas alta,me parece raro que siga extrjuandolo en quinta sabiendo que no va a desarrolar mas que en 6 y lo unico que consigue es subir revoluciones y consumo
yo en todos los que tuve y tengo hasta el momento siempre fué asi pero bueno cada coche es un mundo y sus desarrollos tambienMiguel, eso no es así en todos los coches. Hay coches que no van a dar la velocidad en la marcha más alta, sino en la anterior. Depende de lso desarrollos que haya elegido el fabricante, si primar los consumos o primar el rendimiento.