¿Que no corre mi 150 cv diesel?

Y yo qu me quejaba que a 120 km/h me consumia casi 9 en recta plana y a 2000 rev!! Jajajaja 16l a 200, en 5a y casi 6000 vueltas!! Jajajajaja si que chupa poco!! Debe ser bajada!

Lástima que por aquí no tenga ninguna recta buena que si no.....

Esa es la prueba de como se hace bien una regeneración.... aprender.-...:p

Raro raro raro.............esa velocidad el 175 la coge, peroooooo ¿tan rápido?, con el AT seguro que no.

aver la velocidad maxima de cualquier vehiculo la vas a sacar siempre en la marcha mas alta,me parece raro que siga extrjuandolo en quinta sabiendo que no va a desarrolar mas que en 6 y lo unico que consigue es subir revoluciones y consumo

aver la velocidad maxima de cualquier vehiculo la vas a sacar siempre en la marcha mas alta,me parece raro que siga extrjuandolo en quinta sabiendo que no va a desarrolar mas que en 6 y lo unico que consigue es subir revoluciones y consumo
Miguel, eso no es así en todos los coches. Hay coches que no van a dar la velocidad en la marcha más alta, sino en la anterior. Depende de lso desarrollos que haya elegido el fabricante, si primar los consumos o primar el rendimiento.

Miguel, eso no es así en todos los coches. Hay coches que no van a dar la velocidad en la marcha más alta, sino en la anterior. Depende de lso desarrollos que haya elegido el fabricante, si primar los consumos o primar el rendimiento.
yo en todos los que tuve y tengo hasta el momento siempre fué asi pero bueno cada coche es un mundo y sus desarrollos tambien

Volver